Recibe las aguas del Jordán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe las aguas del Jordán

El pequeño José Antonio Castañeda Manzano llegó al Templo del Carmen Alto para recibir el primer sacramento de la fe cristiana


Recibe las aguas del Jordán | El Imparcial de Oaxaca
En la pila bautismal, José Antonio Castañeda se convirtió en un nuevo cristiano

En brazos de sus padres José Antonio Castañeda y Berenice Manzano el pequeño José Antonio Castañeda Manzano llegó al Templo del Carmen Alto para recibir el primer sacramento de la fe cristiana.

En la pila bautismal, José Antonio Castañeda se convirtió en un nuevo cristiano al ser ungido con los aceites bautismales.

 

El nuevo hijo de Dios recibió el cariño de sus familiares que estuvieron presentes

 

Con mucho cariño Miguel Garate y Sonia Castañeda se convirtieron en padrinos del nuevo hijo de Dios y realizaron la promesa de ser sus guías para seguir los mandamientos de Dios.

Después de la ceremonia religiosa, la familia Castañeda Manzano organizó una recepción en un restaurante de esta ciudad, en donde amigos y familiares se reunieron para celebrar este bonito acontecimiento.

 

José Antonio Castañeda y Berenice Manzano prepararon un festejo muy especial para el pequeño José Antonio Castañeda

 

José Antonio Castañeda, también fue festejado por sus seres queridos por su primer año de vida, en especial por sus abuelitos Sonia Audiffred, José Antonio Castañeda y Araceli Manzano, así como por su hermana Romina Castañeda.


aa

 

Relacionadas: