Prometen amor eterno | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Prometen amor eterno

Verónica Alejandra Martínez y Eduardo Bulmaro Pérez recibieron el sacramento del matrimonio en el Templo de Jalatlaco


Prometen amor eterno | El Imparcial de Oaxaca

Muy enamorados, Verónica Alejandra Martínez Vásquez y Eduardo Bulmaro Pérez Rodríguez enlazaron sus vidas con el sacramento del matrimonio.

Los novios llegaron al altar del Templo de la Preciosa Sangre de Cristo acompañados de sus seres queridos, de quienes recibieron la bendición en este acto. 

Roberto Sánchez y Margarita Vásquez, padrinos de velación prometieron ser las guías del nuevo matrimonio para que formen una nueva familia en el nombre de Dios. 

Verónica Alejandra Martínez y Eduardo Bulmaro Pérez unieron sus vidas en una hermosa ceremonia en compañía de sus familiares y amigos.

Los novios, por su parte, realizaron sus votos matrimoniales en los que prometieron amor y fidelidad para toda la vida y sellaron este compromiso con los símbolos que ofrecieron los padrinos de anillos y arras Felipe Rodríguez y Roció Ruiz.

Después de la emotiva ceremonia religiosa, los invitados a este bonito evento se dieron cita en una exhacienda en donde continuaron el festejo por esta ocasión, además desearon lo mejor al nuevo matrimonio. 

¡Muchas felicidades!