Anécdotas enmarcan el festejo del 70 aniversario 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Anécdotas enmarcan el festejo del 70 aniversario 

La familia Fernández Pichardo celebró con colaboradores las primeras siete décadas.


Anécdotas enmarcan el festejo del 70 aniversario  | El Imparcial de Oaxaca

Entre anécdotas vividas a lo largo de las décadas en el quehacer diario del periódico EL IMPARCIAL de Oaxaca y compromiso para redoblar esfuerzos, la familia Fernández Pichardo compartió el pan y la sal con colaboradores como parte de la celebración por las primeras siete décadas.

Puntuales a la cita, los hermanos Fernández Pichardo (Benjamín, Mina, María de los Ángeles, María Esther) encabezaron una celebración llena de recuerdos de los inicios de lo que hoy es una empresa líder en Oaxaca.

No faltó la oración a San Francisco de Sales como parte de una convivencia agradable en marcada en la camaradería, el compañerismo y el compartir los proyectos venideros para mantener  al Imparcial de Oaxaca, como referente periodístico.

Bajo la conducción de Nallely Ortiz quien es la imagen del diario en los espacios noticiosos del diario en las redes sociales y página web, se desplegó un ameno programa conmemorativo.

Reunidos en un jardín de conocido restaurante de San Agustín Yatareni, reporteros, fotógrafos, administrativos, formadores, repartidores, editores, compartieron los alimentos en un ambiente de camaradería.

Como parte de una nueva generación en el diario, Claudia del Carmen Silva Fernández, Enrique Silva Fernández, Carlos Castro, Alejandro Castro, fueron participes de la celebración y portavoces de los planes y proyectos para el diario.

El agradecimiento por parte de los directivos para los trabajadores fue unánime, en donde se resaltó el esfuerzo de cada uno de los involucrados en los distintos procesos para que el lector tengan en sus manos un ejemplar del mejor diario de Oaxaca.

Ahí destacaron el compromiso con la verdad y sobre todo la misión del periódico por encabezar y cobijar las causas de la gente y los sectores más vulnerables, pues desde sus inicios esa fue su bandera.

Más tarde, Rodrigo García Santiago, Salvador Ramírez Estrada, Jorge Pérez Gaytán, Guillermo Román, Salvador Ramírez Silva, Ramón Zurita, Irvin Luria Polanco y Pedro Silva Alanis recibieron sendos reconocimientos por su compromiso y lealtad con el diario.

La partida de pastel por el 70 aniversario fue la forma en la que se cerró un festejó emotivo y con grandes expectativas a corto, mediano y largo plazo.