Recibe oaxaqueña doctorado “honoris causa” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe oaxaqueña doctorado “honoris causa”

Montserrat Medina Barroso, de 17 años de edad, recibió el nombramiento de embajadora y jurado internacional del World Knowledge Summit


Recibe oaxaqueña doctorado “honoris causa” | El Imparcial de Oaxaca
Jennifer Montserrat Medina Barroso agradeció infinitamente el reconocimiento por su labor.

La joven Jennifer Montserrat Medina Barroso, de 17 años de edad y estudiante del COBAO, plantel 04 Tule, fue investida como doctora “honoris causa”, por el Dr. Omar Alcántara Barrera, Presidente de la Cumbre Mundial del Conocimiento y del Colegio Internacional de Profesionistas C&C.

Durante una emotiva ceremonia llevada a cabo el pasado 29 de octubre 2021, en el Auditorio de la Academia Nacional de Historia y Geografía, ante testigos de honor, mediante documento avalado por representantes de los poderes de la unión, rectores universitarios, asociaciones civiles y empresarios, así como 47 países del mundo.

Por su parte, la condecorada enfatizó que este honor recibido es un enorme reto que la compromete a motivar e inspirar a su generación a luchar por las artes, y coadyuvar a mejorar las condiciones de vida y el bienestar de la humanidad.

Esta máxima distinción internacional, fue gracias a sus aportes significativos en el campo de la comunicación y extraordinaria labor profesional en radio y medios digitales, haciéndose acreedora al doctorado “honoris causa”, título que se da a personas distinguidas. 

En el mismo evento solemne, Jennifer Montserrat, por unanimidad, recibió los nombramientos de embajadora y jurado internacional del World Knowledge Summit, en su calidad de miembro honorífico del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, comprometiéndose a calificar y evaluar las propuestas que se presenten en el área de la radio y televisión.