Mañanitas para Jessica y Mathias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mañanitas para Jessica y Mathias

Un bonito festejo se llevó a cabo en esta ciudad para celebrar y consentir a los cumpleañeros por un año nuevo de vida


Mañanitas para Jessica y Mathias | El Imparcial de Oaxaca
Muy contenta Jessica Verastegui celebró este día en compañía de su familia.

En días recientes, Jessica Verastegui y su pequeño hijo Mathias Verastegui celebraron su cumpleaños en compañía de su familia.

Jessica Verastegui festejó sus 36 años de vida, mientras que el pequeño Mathias celebró su cumpleaños número seis, motivo por el cual fueron muy apapachados. 

Familiares y amigos cercanos de los cumpleañeros se dieron cita en un conocido restaurante de esta ciudad capital, en dónde degustaron de una exquisita comida para celebrar este día.

Durante el festejo estuvieron presentes Margarita Silva, madre de la festejada y abuelita del festejado, Jorge Verastegui, e Hilda Aguirre, así como Déborah Verastegui, hermana de Mathias e hija de Jessica. 

Por su parte Miguel Ángel Álvarez, pareja de la preciosa festejada, la consintió de una manera muy especial cocinando ricos platillos y los deliciosos pasteles de cumpleaños para consentir a los festejados, quienes escucharon las mañanitas de sus seres queridos por este año más de vida. 

Deseamos hayan pasado un festejo doble de lo más hermoso y memorable.

¡Felicidades Jessica y Mathias!

Jessica y Mathias recibieron muchos apapachos y buenos deseos.
Miguel Ángel Álvarez consintió de una manera especial a la cumpleañera.