Los pueblos mágicos más buscados en internet por mexicanos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Los pueblos mágicos más buscados en internet por mexicanos

Muchos de ellos no requieren de una gran inversión, por esta razón, son los consentidos de los turistas nacionales e internacionales


Los pueblos mágicos más buscados en internet por mexicanos | El Imparcial de Oaxaca
Existen locaciones impresionantes que dejarán a más de un turista con la boca abierta.

Visitar pueblos mágicos en México, siempre es una aventura llena de historia y cultura. Siendo un patrimonio cultural; desde la gastronomía, hasta sus actividades étnicas. Existen locaciones impresionantes que dejarán a más de un turista con la boca abierta.

Lamentablemente, la pandemia ocasionada por el Covid-19 ha dejado un sin fin de afectaciones a dichos pueblos turísticos. Desde desempleo, perdidas económicas, clausura de atracciones turísticas, entre otras problemáticas, han sido las consecuencias de la contingencia sanitaria.

A continuación, mostraremos un listado con los pueblos mágicos más buscados en internet por los mexicanos, muchos de ellos no requieren de una gran inversión, por esta razón, son los consentidos de los turistas nacionales e internacionales.

A través de Despegar, empresa de viajes, estos son los pueblos mágicos más buscados por los mexicanos:

San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Bacalar, Quintana Roo; Tequisquiapan, Querétaro; Pátzcuaro, Michoacán; Mazunte, Oaxaca; Sayulita, Nayarit; Taxco de Alarcón, Guerrero; Valle de Bravo, Estado de México.

¿Por qué son los más buscados?

La razón principal por la cual estos pueblos mágicos destacan de los demás, es debido a que se encuentran a máximo 200 kilómetros de un destino turístico, algunos acompañados de flora y fauna espectacular, así como actividades únicas de las locaciones.