Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Te deseamos que cierres con broche de oro este mes patrio, esperando que sigas avanzando en tus metas y proyectos de este 2021!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Enrique Berlanga y su esposa en Huatulco.

Desde las hermosas Bahías de Huatulco deseamos que todo marche perfecto en tu vida y que todos tus proyectos se vayan cumpliendo paulatinamente.
Vimos muy contentos al Sr. Enrique Berlanga y su esposa, quienes viajaron desde Monterrey para pasar unos días de descanso y dicen que Oaxaca en general, les fascina. ¡Saludos!
El personal del Restaurante Rayito de Sol son muy cordiales con los visitantes, como hay turismo nacional e internacional, dejan muy en alto el nombre de nuestro Estado, así que los felicitamos a ellos: Hilario Reyes Ruíz, Concepción Ramírez y el cocinero que tiene muy buen sazón David Jesús Aguilar.

Saludamos con gusto al capitán de meseros del hotel Dreams Huatulco Gino Hernández, así como al gerente general del Restaurante Portofino un restaurante italiano él es Juan Carlos Larrazabal, quienes se esmeran mucho en brindar su mejor atención a los turistas.

Un abrazo fuerte para la maestra Metlit Díaz Regalado, quien tiene una gran energía y muchos deseos, por incursionar en proyectos de capacitación, sobre todo transmitir sus conocimientos, para el progreso de muchas personas, principalmente de las mujeres… ella siempre luciendo increíble, con una estupenda imagen.

En una expedición en moto, nos encontramos haciendo un breve descanso a los jóvenes Miguel Ángel González Pérez y Diego García Aleluya, quienes hicieron una parada en el Restaurante Rayito de Sol, para degustar de los alimentos y continuar con su recorrido para el Estado de Veracruz, les deseamos mucha suerte.

Queridos amigos, esperamos que todo continúe muy bien y ya saben hay que cuidarse mucho, para continuar con salud y buena energía. Bendiciones y hasta la próxima.

Felicitaciones a Hilario Reyes Ruíz por su cumple, se la pasó trabajando en Rayito de Sol.

Miguel González Pérez y Diego García Aleluya hicieron un recorrido en moto y pasaron por San José del Pacífico.
Saludos al Cocinero Davíd Jesús Aguilar de Rayito de Sol en San José del Pacífico.

Gino Hernández desde el Portofino envía saludos a sus amigos.

Maestra Metlit Díaz Regalado especialista en Spa y Formación de Profesionales.