Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Esperando que todo marche perfecto en este mes de septiembre que sí se ha portado muy bien, te deseamos que lo mejor pase en tu vida!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Rosa Elena Galguera ofreció una cena en su casa en Puerto Escondido, por el día de la Independencia.

Estimados amigos, les deseamos todo lo mejor desde las hermosas Bahías de Huatulco, esperamos que todo marche de maravilla, aquí los esperamos todo el tiempo para que disfruten de una gran estancia, ya sea un fin de semana o un período vacacional completo, siempre hay cosas qué hacer aquí y la pasarán increíble.

En la Cena por la Independencia de México, Rosa Elena Galguera Ramos viuda de González, ofreció una cena en su casa en Puerto Escondido, donde se dieron cita muchos familiares y amigos quienes la pasaron de maravilla, ahí pudimos ver a Enrique Amezcua, Nayeli Aldán, Lucía Muñoz con su hija, Lucio Gopar quien viajó desde Huatulco para estar ahí con la fundadora del Club Rotario Zicatela, así como Gabriel González, Jesús Leal Gatica y muchos más amigos que se dieron cita y la pasaron genial, cenando un riquísimo y tradicional pozole.

Saludamos con gusto a Benjamín Robles, quien posó con la pesca del día en Huatulco, donde lo prepararon con muy buen sazón, para después degustar deliciosos platillos…

Un abrazo a Fer Cruz Arrazola quien con el buen estado de ánimo, que lo caracteriza se la ha pasado con muchas actividades, de trabajo principalmente y cuando tiene algo de tiempo, va a la playa para mojarse los pies de arena, lo cual nos da gusto que se tome su tiempo para relajarse.

La guapa Isabel López, nos dice que hay que estarse reinventando para afrontar nuevos proyectos con mucha energía, nos comenta que ella está a punto de iniciar una nueva etapa, en la que pondrá su mejor empeño y esfuerzo, para que todo marche de maravilla.

Lucio Gopar tuvo un almuerzo delicioso estilo oaxaqueño, en el restaurante El Sabor Solteco, en donde lo captamos degustando ricos platillos.

El artista tehuano Sam Gutiérrez planea un viaje a Huatulco, para disfrutar al lado de su familia, puesto que se la han pasado trabajando y ya quiere cambiar la rutina y gozar un poco a su familia.
Un abrazo a Manuel Bohórquez, quien se encuentra siempre dispuesto a dar todo lo mejor y eso nos agrada mucho.
Queridos amigos les deseamos que todo vaya increíble, Bendiciones y todo lo mejor ahora y siempre… hasta la próxima.

Benjamín Robles feliz con la pesca del día en Huatulco.
Desayuno muy rico en Sabor Solteco.
Fernando Cruz trabajando y disfrutando de la playa.
La guapa Isabel López lista para reinventarse.
Manuel Bohórquez feliz al frente de un hermoso restaurante.
Nayeli Aldán y Gabriel González en la Cena del Grito de Independencia.
Planeando un viaje a Huatulco el artista plástico Sam Gutiérrez.