Jessica cumple XV años | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Jessica cumple XV años

Rodeada de sus amigos y familiares, la quinceañera disfrutó de una bonita celebración donde fue felicitada y apapachada


Jessica  cumple XV años | El Imparcial de Oaxaca

La joven Jessica Sofía García Andrade cumplió quince años de vida, motivo por el cual se dio cita en la Basílica de la Virgen de la Soledad para agradecer a Dios por estos años de vida, así mismo disfrutó de un pequeño festejo que reunió a sus familiares y amigos más cercanos.

Ivon Andrade, madre de la quinceañera, organizó un bonito festejo en su hogar, a donde también acudieron los abuelos de la festejada Socorro Ortiz y Amador Cortes, su padrinos Samuel Ortiz y la Orcelia Jiménez Miguel y su hermana Valeria Estefanía, quienes le brindaron mucho amor y cariño en su día.

Asimismo, Jessica Sofía se vio rodeada de todos sus amigos quienes disfrutaron con ella de un delicioso banquete preparado para esta ocasión. Este hermoso momento estuvo amenizado por música y buen ambiente, mientras la quinceañera recibía felicitaciones, buenos deseos y tiernos detalles por esta ocasión.

¡Muchas felicidades!

Samuel Ortiz y Orcelia Jiménez Miguel refrendaron su compromiso con la quinceañera.
La festejada recibió el gran afecto de sus familiares y amigos.