Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

El Club Rotario Oaxaca realiza trabajo social a la comunidad


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Gaby García Fernández del Campo.
  • La guapa Gaby García Fernández del Campo recibió el título de maestra en Administración de Empresas
  • Comidita para doña Idolina Iglesias Meza para celebrar sus 95 años de vida

 
DE AQUÍ Y DE ALLÁ
Hola, queridos lectores, ante la nueva y tercera oleada del Covid, en donde predomina la variante llamada Delta, vemos que poco a poco continua la vida cotidiana, el comercio y el turismo, nuestra fuente principal de ingresos después de las remesas que nos envían nuestros hermanos oaxaqueños que radican en los Estados Unidos. Los jóvenes y adultos inconscientes se siguen reuniendo, hacen fiestas hasta altas horas de la noche y los bares y terrazas del Centro Histórico están concurridos de parroquianos. Claro que tenemos que acostumbrarnos a vivir con esta pandemia que parece que llegó para quedarse, como dice la canción, pero tomando nuestras debidas precauciones, que las sabemos de sobre manera. Debemos realizar todo lo que nos dice el Sector Salud, además de alimentarnos sanamente, tomar vitaminas, hacer ejercicio, disfrutar de la naturaleza, ser positivos, disfrutar y gozar de cada día que Dios o la vida nos regala, yo diría exprimir el día, no sabemos cuando dejaremos este maravilloso mundo y esta bendita tierra. Sí, debemos de valorar nuestra vida, nuestra salud y la de nuestros semejantes.
Siguiendo con con mi cometido, que es informar lo poco o lo mucho que acontece y sucede a nuestro entorno, comento que el Club Rotario Oaxaca continúa con su trabajo social de ayudar a la comunidad en tiempos de pandemia, por ello ha lanzado dos campañas o colectas, una de ellas lleva jornadas medicas a las comunidades rurales y en otra donan sillas de ruedas, andaderas, bastones, y muletas. Si desean apoyar, pueden enviar algún aparato nuevo o en buen estado y será bienvenido. Siempre hay quien lo necesite.
Para disfrutar de un fin de semana en su finca cafetalera de la Costa, partió Héctor Tenorio Fentón, en compañía de su esposa Silvia Álvarez Robles, y sus lindas hijitas, Silvia y Alicia, donde disfrutarán de la naturaleza y la tranquilidad.

La guapa Gaby García Fernández del Campo se encuentra muy orgullosa de uno de sus logros, el haber terminado la maestría en Administración de Empresas en la Universidad Anahuaca, de Oaxaca. Por ello se encuentra de plácemes su esposo Ray Chagoya y sus queridos padres don Neftali García Arango y Gaby Fernández del Campo.

Muy felicitadas a larga distancia estuvieron el miércoles pasado por su cumple, Pilita Melgoza Castillo y Cuqui Pérez Posada, por cierto, Cuqui se encuentra en Santander, España, disfrutando de una corta temporada a lado de su hija Ana y sus nietos, que ahí radican.
Baby Shower para Jessica Medina de Fernández quien espera próximamente a su hija Emma, por ello la feliz abuela Mayola Audifred y su cuñada Claudia Fernández la tarde de ayer organizaron un divertida y concurrida reunión por Zoom, a lo que tenemos que aceptar. Por la próxima llegada Emma se encuentra más que feliz el papá Ricardo Fernández, enhorabuena.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

El grupo de amigas que tiene Maratitha Navarro de Díaz Ortega siguen con su callada, pero continúa labor de ayudar a quien lo necesita debido a la pandemia, por ello acudieron o enviaron una donación de cubre bocas y gel antibacterial al Hospital Ángel Vasconcelos.
Delicada de salud ha estado doña Lupita Salinas, por lo que recibe los cuidados de sus queridos hijos, deseamos su pronta convalecencia.
Cuelgas, abrazos y parabienes para doña Irene Rodríguez de Díaz Laredo motivo de su cumple, estuvo rodeada del cariño de su esposo el Cp. Pedro Díaz Laredo, de sus hijos y nietos.
Comidita familiar en días pasados para festejar, nada menos que 95 años de vida de doña Idolina Iglesias Meza, quien estuvo rodeada de sus seres queridos, felicidades.
Otra festejada de estos días fue doña Chela Ortega, quien estuvo rodeada del cariño y apapacho de sus hijos y nieta.

Sin duda que el puesto que dejo el comandante Salcedo al frente de la policía estatal le quedo muy grande al político Heliodoro Díaz Escárraga, bueno eso pienso yo, no sé qué opinión tenga en general la comunidad.

De rigurosos manteles largos estuvo hace unos días la estimada abogada Sol Álvarez Castillo por su cumple, fue felicitada por su esposo Raúl Iruegas, hijos y nietos.
También quien fue agasajada por el mismo motivo fue María Elena Marrufo Tenorio, estuvo rodeada del cariño de su esposo e hijos.

Doña Lucrecia Saínz Meixuiro de Gómez Ortigoza se recupera poco a poco de un derrame cerebral que sufriera en días pasados, por lo que tuvo que ser sometida a una intervención.
Nuevamente entre nosotros está la guapetona Silvia Candiani Gil, quien en compañía de su hijo Gerardo y familia y su hija Paulina y familia disfrutaron de unos días en el extranjero.
Los jardines de LAS CAMPANAS, ubicado en el corazón de San Felipe del Agua, ha abierto sus puertas para sus reuniones familiares o eventos sociales…. Claro que ahora con esta tercera oleada del Covid no es posible, pero en fechas próximas claro que sí.

El próximo fin de semana se realizará el matrimonio religioso de Ernesto Aguilar Escobar y la guapa Meaghan McDonnell, quienes recibirán la bendición nupcial en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán. Por ello han empezado a llegar los invitados de la tierra del Tío Sam, así como sus amigos de diferentes partes de la república, sin duda será una boda muy alegre, claro con las debidas medidas que se ameritan.
Bueno esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.

María Elena Marrufo.
Pilar Melgoza.
Cuqui Pérez Posada.