Unen sus vidas ante Dios Pamela Gómez y Johann Schlaepfer | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Unen sus vidas ante Dios Pamela Gómez y Johann Schlaepfer

Hasta el altar del templo de Santo Domingo de Guzmán llegaron muy enamorados los novios Pamela Gómez y Johann Schlaepfer para unir sus vidas ante Dios y testigos de su gran amor.


Unen sus vidas ante Dios Pamela Gómez y Johann Schlaepfer | El Imparcial de Oaxaca
Uniendo sus vidas

Para esta importante ocasión, la feliz pareja recibió la bendición de Florence Prevot y Coreado Schlaepfer, padres del novio y María del Carmen Álvarez y José Gómez Migoya (+), padres de la novia, quienes muy contentos presenciaron la unión.

Durante la ceremonia religiosa los enamorados atentos escucharon las palabras que el sacerdote preparó para esta ocasión y posteriormente hicieron sus votos matrimoniales ante la vista de familiares y amigos.
Posterior a la ceremonia religiosa, al son de la banda, como es tradición en nuestro estado, el nuevo matrimonio disfrutó de una bonita calenda donde anunciaron su amor a la sociedad.

Para celebrar este acontecimiento, la feliz pareja acudió a una recepción en un conocido jardín de esta ciudad, donde familiares y amigos los esperaban para felicitarlos y expresarles sus mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan.

Los presentes disfrutaron y convivieron en un feliz ambiente, con entradas de botana istmeña, mole negro con arroz, lechón al horno con papas al limón y deliciosas bebidas refrescantes.
¡Enhorabuena al nuevo matrimonio!