Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera dominical

Grupo Reto, hizo entrega de reconocimientos a tres mujeres altruistas de nuestra sociedad oaxaqueña


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Paty Guzmán Reza, con motivo de su cumpleaños, estuvo muy felicitada, y agasajada por su esposo el contador Mario Palacios Campillo, por su hija y nietos, enhorabuena…. Feliz domingo en familia y debemos seguir cuidándonos.

Cumplieron 62 años de vida matrimonial doña Margarita Méndez Gracida y don Agustín Márquez Uribe

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola queridos lectores, deseamos que todos se encuentran bien, al igual que sus familias. Debemos de seguir cuidando nuestra salud y la de los demás, ahora estamos viviendo otra oleada de la terrible pandemia, siguen los contagios, ahora en gente joven, y a pesar de ello vemos con tristeza que nuestro zócalo, el andador turístico, el mercado “Benito Juárez”, continua la concentración de personas, llámese turismo, ciudadanos oaxaqueños, sin faltar los plantones y marchas en protesta de sus demandas. ¿Volveremos a gozar de la tranquilidad de antes?, ¿de disfrutar de nuestro zócalo?, yo lo veo muy difícil, pero no hay que perder la fe.
Grupo Recuperación Total Reto A, C., reconoce a tres mujeres altruistas, que desde hace varias décadas apoyan, a este grupo integrado en su mayoría por mujeres que han sido operadas de cáncer de mama. La pequeña reunión, se realizó el jueves por la mañana en un salón del restaurante El Colibrí.
Ellas son: la magistrada María Eugenia Villanueva Abraján, la doctora María Antonieta Chagoya Méndez, y doña Rosa Silvia García de Méndez León, ahí se les entregó un merecido reconocimiento especial, a nombre de la voluntaria Tayde Palacio Vera, de manos de la que escribe, por ser la presidenta fundadora del Grupo Reto. También estuvieron Elia Ramos Velásquez, tesorera del Grupo; Alicia Mendoza Alonso, contadora; y Norma Rodríguez Romero, administradora.
No olvidemos que el corazón, tiene muchos músculos, entre ellos el de la generosidad y el agradecimiento, lo que da mucha felicidad, no olvidemos ejercitarlos. A lo largo de casi tres décadas de vida, que se instituyó Casa Reto, numerosas mujeres han apoyado moralmente y económicamente, como clubs de servicio, y asociaciones civiles.
Estuvieron presentes en la reunión Nadia Henestrosa de Vásquez Villanueva, Rocío Zardaín, la doctora Margarita Dalton Palomo, cofundadora de la Casa de la Mujer “Rosario Castellanos” y del Fondo de Becas Guadalupe Musalmen, donde se apoya a jóvenes indígenas de las ocho regiones de nuestro estado. Fue una mañana muy grata, de grandes recuerdos.

El estimado matrimonio del magistrado don Agustín Márquez Uribe y doña Margarita Méndez Gracida, celebraron el lunes pasado 62 años de vida matrimonial, que se dicen muy rápido, pero son seis décadas de vida, donde ha habido de todo, como en botica, alegrías, ilusiones, triunfos, tristezas, dolores, perdidas, sufrimientos, lo festejaron en familia con sus hijos y nietos. Es una alegría llegar a celebrar 62 años de vida matrimonial ¡Felicidades!
Beatriz Calderón Montes fue sometida a una delicada intervención quirúrgica, en conocido Hospital de la Ciudad, donde recibe el cuidado de sus hermanos e hijo, deseamos su pronto restablecimiento.
La juvenil Carmina Roque Arriaga, quien radica en la regia ciudad Monterrey, se encuentra en nuestra ciudad visitando a su querida mamá Judith Arriaga Herrera, a su hermana Tere y sobrinos.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Don Jorge Villacaña estuvo muy agasajado con motivo de su cumpleaños, por su guapa esposa Verónica Quevedo, sus hijas y nietos, felicidades.

La reconocida cosmetóloga Thera Fernández de Coronado, en días pasados fue muy apapachada y felicitada por su hermanos amigas y personal de su clínica, con motivo de su cumple, felicidades Thera….
María Cristina Álvarez Valdez, también tuvo festejo familiar, para celebrar su día de días, rodeada del cariño de su esposo Jorge Arnaud, sus hijas y nietos…
El viernes pasado se celebró a la virgen del Carmen, por ello estuvieron de rigurosos manteles largos: Carmen Gutiérrez, Carmelita Ariza, Carmina Blanco Abascal, su hija Carmina Hernández Blanco, Carmelita Saenz de Castañeda, (quien radica en Puebla), Melly Domínguez de Celaya, y su hija Melita, Carmen Felguérez de González,..
La socialité Fabiola Leyva, el día de ayer estuvo de rigurosos manteles largos, por su cumple rodeada de su querida familia….
Cumpleaños de Carmelita y Celia Gama Casas, el día de ayer, quienes fueron felicitadas por familiares y amigas.

Paty Guzmán Reza, con motivo de su cumpleaños, estuvo muy felicitada, y agasajada por su esposo el contador Mario Palacios Campillo, por su hija y nietos, enhorabuena…. Feliz domingo en familia y debemos seguir cuidándonos.

Tera Coronado.
María Cristina Álvarez.
Carmina Roque Arriaga.