Reciben el bautismo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reciben el bautismo

Daniela y Raúl Crespo agradecieron el cariño de sus seres queridos que los acompañaron este día


Reciben el bautismo | El Imparcial de Oaxaca
Papás y padrinos de los nuevos hijos de Dios presenciaron la ceremonia religiosa.

En días pasados, los pequeños hermanos Daniela y Raúl Crespo Rodríguez fueron presentados ante el altar de la iglesia de Santa María Xochixtlapilco, para recibir si primer sacramento: el Bautismo.
Los papás de los pequeños, Karen Rodríguez Vázquez y Raúl Crespo Barragán, estuvieron muy atentos a la celebración eucarística, de igual forma los padrinos de Daniela: Pedro Herrera y Margarita Herrera, así como los de Raúl: Eva Pérez y Homero Enríquez, quienes reafirmaron ante el creador divino el compromiso de guiar a sus ahijados de manera espiritual durante su vida.
Posterior a la ceremonia religiosa, en el domicilio particular de la familia Crespo Rodríguez, familiares y amigos cercanos compartieron el pan y la sal para apapachar a los hoy hijos de Dios. En el lugar los padres y padrinos de Daniela y Raúl dieron un mensaje muy emotivo para comenzar y fortalecer el lazo que los unirá para siempre. ¡Felicidades!

La familia Crespo Rodríguez se reunió para celebrar a Daniela y Raúl.
Los bautizados recibieron muchas gran cariño de parte de su familia.