Felicidades para Erika
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Felicidades para Erika

La psicóloga y hoy maestra en Ciencias Educativas con Enfoque Universitario, Érika Paulina Ruiz Olvera recibió por parte de la institución donde cursó su postgrado su título que la acredita como tal.


Felicidades para Erika | El Imparcial de Oaxaca
Érika Paulina Ruiz Olvera recibió su título de maestría en Ciencias Educativas con Enfoque Universitario.

En el salón de ceremonias de dicha institución se dieron cita autoridades y maestrantes pare finalizar con el proceso de más de dos años de estudio y sacrificio por parte del alumnado.
La maestra Erika Paulina se mostró muy feliz y contenta por este logro que corona sus esfuerzos y desvelos con aras de ser mejor cada día. Al finalizar la ceremonia ya la esperaba su familia, su orgullosa madre, María Teresa Olvera Jaramillo, sus hermanos Christian y Liliana, su hijo, Erik Antonio Garcés Ruiz y Mario Garcés, así como sus sobrinos Maya y Máximo Ruiz.
A la distancia, su padre el médico Andrés Ruiz Vargas y la hermana y sobrinas de la graduada, Karen, Luna, Yara y Lia, la acompañaron deseando mucho éxito en esta nueva etapa de formación profesional.
En su domicilio particular se reunieron familiares y amigos para agasajarla con una rica comida y celebrar juntos este logro profesional para Erika Paulina. M
Le deseamos que vengan más éxitos profesionales por celebrar.

¡Enhorabuena!

La maestra Erika Paulina se mostró muy feliz.
Familiares y amigos se reunieron En su domicilio para celebrar con una comida.
La graduada junto a sus compañeros de generación.
Mucho éxito para la maestra Erika Paulina.