Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Saludos cordiales y un abrazo fuerte para todos los padres, ya que este próximo domingo es su día y hay muchos papás que vale la pena felicitar y con gusto lo hacemos!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
La modelo de Huatulco Sofía Legaria rumbo a eventos nacionales.

Queridos amigos los saludamos con mucho gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde hay una increíble belleza, un patrimonio natural bendecido el cual es cuidado y protegido por mucha gente consagrada a esta labor. Desde aquí un abrazo fuerte a todos nuestros lectores de Huatulco Fashion.
Nos da un gusto increíble que haya gente que realiza acciones concretas que ayudan y hacen el bien en diferentes causas, es así que en Huatulco, como destino turístico con responsabilidad social, diversas personalidades y el Equipo Verde, que está conformado por un grupo de personas voluntarias que se identifican con la preservación del medio ambiente, el día de ayer se firmó el “Código de Usos y Costumbres, para el Desarrollo Sostenible de Huatulco”, cuyo objetivo principal es asumir un compromiso de la sociedad del municipio de Santa María Huatulco para mejorar los hábitos ambientales y sociales, así como recibir turistas responsables, buscando garantizar el respeto de todos al entorno social, cultural y ambiental.
En este Código de Usos y Costumbres, también se consideran la protección de otros temas muy importantes, como las costumbres y tradiciones locales, comercio formal, justo y responsable, desarrollo sostenible y conservación de la biodiversidad, que si se cumplen harán que Huatulco siga teniendo un desarrollo con orden y garantizando una excelente calidad, así como modelo a seguir por otros lugares turísticos, así que muchas felicidades a quienes lo hicieron posible, en especial a una persona muy comprometida por este desarrollo turístico la Lic. Angélica Angón Cano, Gerente General de los hoteles Secrets y Dreams, quien lideró estos trabajos, además también este código lo firmó Yvonne Kraak, así como Lorenzo Alfaro, Gustavo Ficachi Figueroa, presidente de los Hoteleros de Huatulco, Pavel Copka Flores, en representación de la Canaco Huatulco, entre otros personajes muy responsables con este centro turístico, a todos ellos muchas felicidades por el bien de la naturaleza, la cultura y el desarrollo ordenado, que sigan así, es lo mejor.
Y en las playas sigue un ambiente muy agradable, la verdad que qué grato es que te brinden una sonrisa y que contentos te atiendan los empleados, así lo percibimos en el restaurante El Huayacán, en la playa de Santa Cruz, en donde el barman Everardo de León Calderón prepara unas bebidas riquísimas, mientras que el encargado Ponciano Alcántara te da la bienvenida con una sincera sonrisa, así que muchos saludos para ellos.
Un abrazo fuerte para la guapa Sonia Gómez Díaz, siempre muy trabajadora y comprometida en sus responsabilidades laborales. De igual manera saludamos a los amigos, el mixólogo Jorge Luis Monjaraz y al maestro Felipe Valdivieso Vega, quienes desde sus áreas de trabajo están con gran responsabilidad y buenos ánimos.
Felicitamos a la guapa Sofía Legaria quien tiene proyectos a nivel nacional, así que en este mes, se nos va a la Ciudad de México por San Ángel, luego les contaremos cuando ya esté en la pantalla chica, desde aquí le deseamos todo lo mejor a esta querida modelo huatulqueña.
Queridos amigos, les deseamos que sigan muy contentos con todas sus actividades y que la pasen muy bonito. Bendiciones y hasta la próxima.

Everardo de León Calderón, barman contento desde el restaurante El Huayacán.
Angélica Angón firmó el Código de Usos y Costumbres para el Desarrollo Sostenible.
Ponciano Aragón contento en el restaurante El Huayacán.
Maggie Arroyo Spamer, Lorenzo Alfaro e Ivonne Kraack en la firma del Código por el Medio Ambiente.