Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Don Carlos Guzmán, léase Palace, fue agasajado por su cumple


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

Hola queridos lectores. Qué satisfacción y tranquilidad nos da saber que ganó la democracia en nuestro país, pues los mexicanos queremos una democracia consolidada, ahora es todavía joven, por lo que tiene que ir fortaleciéndose, por ello, se fortificaron las instituciones como el INE y el Poder Legislativo, para que no estuviera a la voluntad de una sola persona, y de un partido como en tiempo pasado. Lo que es una tranquilidad para nuestra libertad que la veíamos perder

Para ejercer su voto, y acudir a las urnas, estuvieron el pasado fin de semana en nuestra ciudad, Raúl Bolaños Cacho Guzmán,

Cónsul de nuestro país en San Paulo, Brasil, en compañía de su guapa esposa Soco Cué Sacre; Diódoro Carrasco Altamirano; Gerardo Gutiérrez Candiani y su joven esposa Esmeralda, entre muchos más

Boutique Plaza Antequera

Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis y Dockers; para esta temporada de primavera, ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, por fin de temporada tenemos grandes OFERTAS O REBAJAS. Recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Nuestra querida amiga Taide Palacios de Castañeda voló a la Ciudad de México donde seguirá con su tratamiento médico. Le deseamos su pronta recuperación.

La guapa Iris Líevano Wooldrich se encuentra delicada de salud, recibe los cuidados y el cariño de su familia y amigos…

La estimada Maruca Fernández de Martí también ha estado recluida en sus habitaciones, debido a que ha estado delicada de salud, deseamos su pronto restablecimiento.

Grata reunión familiar tuvo el pasado viernes, Julio Hernández Underwood, para festejar su diablito muy personal al lado de su compañera Vicky Ultrilla. Felicidades.

Doña Chola Casasnovas de Fuertes también estuvo muy festejada por sus seres queridos, con motivo de su cumple.

Otra agasajada de estos días fue la activa Silvia López Reyes. Su grupo de amigas la agasajaron con el tradicional pastel, con motivo de su cumple.

El decorador reconocido y muy apreciado en nuestros círculos sociales, Carlos Guzmán, fue muy felicitado por su familia y amigos más cercanos por su cumple el miércoles pasado. Felicidades Carlitos.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Muy sentido el fallecimiento de don José Gil Calzadias Corona, ocurrido en nuestra ciudad el pasado lunes, quien era muy apreciado en el sector turístico, donde colaboró y trabajó por varias décadas. Para su querida esposa Olivia Carvajal Deschamps, sus hijos y nietos, nuestro más sentido pésame.

Otro sensible deceso fue el de Miguel Ángel Álvarez Figueroa, ocurrido hace unos días. Nuestras sentidas condolencias a su esposa, Judith Calvo Underwood; a sus hijos: Judith y Miguel, a su querida mamá doña Bricia Figueroa y hermanos.

Siguiendo con la marcha del mundo les diremos:
La guapa señora Hortensia González Gallo fue muy agasajada y apapachada por su esposo e hijos con motivo de su cumple.

En nuestra ciudad se encuentra don Ramón Caridad en compañía de su querida esposa Tethé Zardáin, quienes disfrutan de unos día a lado de su querida hija Angelina, quien radica entre nosotros, además Tethé festejo su personal cumple el pasado jueves, rodeada del cariño de su familia y de sus amigas. Felicidades.

La estimada Susi Pérez Guerrero, Procuradora de la Defensa de los Niños y Jóvenes del DIF, cumplió un año más de vida, por lo que fue muy felicitada, agasajada y apapachada, por sus queridos hijos, familiares, amigos y el personal que colabora con ella. Felicidades.

Doña Pila Melgoza Castillo, ha estado delicada de salud, por ello, ha estado recluida en sus habitaciones. Deseamos su pronto restablecimiento.

Marco Velasco Román y familia… además siguen los preparativos para su boda….

En familia fue festejada Edith Aragón Gurrión, hace unos días por día de días…

Asimismo, la estimada Silvia de Cabrera estuvo rodeada de su familia y amigas en su día.

La joven señora Paulina Mora de Machorro también tuvo un festejo con sus seres queridos por su cumple, felicidades.

Domingo en familia, disfrutemos cada día lo que la vida nos regala.