Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de la abogada Virginia Sibaja Ilescas


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Malena Rivera de Velázquez.
  • José Ricardo Rivas Castellanos presentó su examen de la maestría en Derecho Fiscal Administración Tributaria

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, hoy es un día muy importante para todos los mexicanos, por ser el día en que acudiremos a las urnas a depositar nuestro voto, el que es libre y secreto, con el cual fortaleceremos nuestra DEMOCRACIA, la que todavía se encuentra muy endeble. Como ciudadanos conscientes debemos de salir y ejercer un derecho que nos corresponde, estas elecciones son muy diferentes, son atípicas, y de suma importancia, porque con ellas decidiremos qué rumbo tomará el país. Que nadie se quede en casa, que nos gane la apatía, la flojera, un voto es un voto. Deseamos que sean las votaciones más copiosas del siglo XIX.
Continuando con nuestros comentarios, lamentamos el sensible fallecimiento de la abogada y juez del Registro Civil, Virginia Sibaja Ilescas, acaecida el viernes en nuestra ciudad, para su querida madre doña Olivia Ilescas Garzón, sus hermanos y sobrinos, nuestras sentidas condolencias, que el Dios Todopoderoso les conceda cristiana fortaleza, una oración por nuestra amiga Vicky…
Siguiendo con la marcha del mundo, les diremos que el día de ayer cumplió añitos Yazmín Rivera Castellanos, quien radica al otro lado del charco, en Madrid, España, por lo que su querido esposo Paco Ordaz y sus hijos la festejaron, felicidades.

José Ricardo Rivas Castellanos hace unos días presentó su Examen de Grado de maestría en Derecho Fiscal Administración Tributaria, siendo el veredicto: aprobado con Mención Honorifica, por la Universidad Anáhuac de Oaxaca, por ello se encuentran de plácemes sus queridos padres Ing. José Rivas López, y la Ing. Gladis Castellanos Hernández, felicidades.
Muy contentos se encuentran James Mola Izaguirre y Pilar Aceves de Mola, por la graduación de su hijo Julián, quien culminó sus estudios en la Wesleyan Private School y próximamente se irá a Pepperdine Univerty en Malibu, California, para estudiar Leyes y Contabilidad. El matrimonio Mola Aceves, radican en Atlanta, Ge USA, por lo que están muy contentos y orgullosos los abuelos maternos, Pilar Neila Bolaños y el Ing. José Luis Aceves Mora.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

La guapetona Mayola Audiffred Salina, nuevamente radicará entre nosotros después de varios años de radicar en la Ciudad de México, por ello, realizó un viaje relámpago a nuestra ciudad, para ultimar los detalles de su cambio, lo que fue recibido con mucho agrado por su grupo de amigas…
En días pasados la estimada y querida coreógrafa Lupita Aquino, fue felicitada y agasajada por sus amistades y familiares por su cumple…
La estimada Malena Rivera Luis de Velázquez estuvo de rigurosos manteles largos en días pasados motivo de su cumple, por ello estuvo muy apapachada y consentida por su esposo don Emilio Velázquez Álvarez, sus hijos y nietos.
Otra festejada de estos días fue la joven señora Alejandra Sánchez Guzmán, quien cumplió añitos, por lo que su esposo Pedro Luis Macías Bustamante por sus hijas: Daniela, Ana Gaby, y Doménica, le organizaron una grata reunión.
La estimada Laura García Gómez festejó el pasado jueves su día de días, rodeada del cariño de sus hijas: Shomara y Doménica, yernos y nietos,
La activa Irá Velasco Adam, nuevamente se encuentra en esta ciudad procedente de Laredo, Texas, donde asistió a una boda…
Muy festejado en familia por su querida esposa Tethé Villanueva Abrajan estuvo don Álvaro Obregón Cruz, motivo de su cumpleaños.
En medio de un ambiente familiar pasó su cumpleaños 31, Jorge López Fagoaga, en compañía de su esposa, hijos y padres.
La empresaria Dena Chagoya Jacinto, en días pasados estuvo muy felicitada y apachada por sus amigas del Colectivo 50-1 más, familiares., por su cumple.
Bueno es todo por hoy, feliz domingo y a seguir cuidándonos.

Lupita Aquino.

Alejandra Sánchez.
Yazmín Rivera.