Luce una piel radiante con estos secretos de belleza coreana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Luce una piel radiante con estos secretos de belleza coreana

Buscamos cuáles son los mejores tips de las coreanas para tener una piel sana y hermosa y esto fue lo que descubrimos. ¿Lo mejor? Son súper fáciles de aplicar


Luce una piel radiante con estos secretos de belleza coreana | El Imparcial de Oaxaca

Tener una piel sana y hermosa es posible, sólo debes ser muy aplicada con tu skincare routine y tener mucha, pero mucha paciencia. Un ejemplo de disciplina y dedicación con resultados extraordinarios son las rutinas de belleza que siguen las coreanas; ¡no por nada todo el mundo consume sus productos y rituales como una de las mejores opciones para una piel perfecta!
Eso sí, aunque las rutinas de belleza de las coreanas son muy efectivas, también son largas e incluyen una extensa lista de productos, lo cual puede resultar complejo para una persona que no tiene el tiempo o presupuesto necesario. Por ello, nos dimos a la tarea de elegir los mejores tips de las coreanas que son súper fáciles de aplicar y que brindan grandes resultados. ¡Manos a la obra!

Aplica tus mascarillas

La constancia con la aplicación de sus mascarillas es un poderoso secreto de las coreanas, así que cópialo y elige la que mejor le vaya a tu tipo de piel, aplicándola al menos una vez a la semana para ver resultados. Para muchas, las sheet masks son una excelente alternativa para lograr una piel más hidratada y bonita en poco tiempo.

Limpieza profunda

Una piel limpia, es una piel sana y, para conseguirlo, lo primero que tienes que hacer es buscar el limpiador indicado para tu tipo de piel. Posteriormente, todos los días, en la mañana y en la noche, debes lavar tu rostro con este producto para eliminar la suciedad acumulada. También puedes recurrir a faciales especializados al menos una vez al mes.

Limpieza profunda

Protector solar sí o sí

Los rayos del sol y la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos dañan severamente la piel. ¿Lo sabías? De aquí la importancia de usar bloqueador solar todos los días como un hábito religioso, incluso si estás en tu casa, ya que la luz UV también traspasa las ventanas y puede provocar envejecimiento prematuro y manchas difíciles de eliminar.

Protector solar sí o sí

Exfoliación

Es ideal para mantener los poros limpios y perfectos como los de las coreanas, pero antes de hacerlo debes consultarlo con tu dermatólogo. ¿La razón? No es recomendable exfoliar con frecuencia porque daña la barrera de la piel, además que en algunas pieles con tendencia al acné podría empeorar el problema.

Exfoliación

Extra:

Dale un respiro a tu piel
Si algo nos han enseñado las coreanas, es que NO es necesario que uses maquillaje. La piel se mantiene más sana y fresca sin esta capa de productos encima, así que cada vez que tengas oportunidad, deja el makeup de lado y presume tu carita tal cual es.