Culmina su licenciatura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Culmina su licenciatura

En una pequeña ceremonia, la hoy graduada recibió un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación durante estos años de estudio


Culmina su licenciatura | El Imparcial de Oaxaca

Después de 4 años de arduo estudio y sacrificio, Melissa Oseguera , en días recientes vio coronado su esfuerzo al culminar sus estudios profesionales que la acreditan como licenciada en Derecho.

En una ceremonia muy pequeña y tomando las debidas medidas sanitarias pertinentes por el Covid-19, Melissa estuvo acompañada por sus papás, quienes se mostraron contentos y orgullosos por este logro de su hija.

Melissa Oseguera recibió de parte de la institución una constancia que respalda su logro académico, por lo que con unas emotivas palabras la nueva licenciada agradeció el esfuerzo y el apoyo que su familia le brindó.

Posterior a la ceremonia, en su domicilio particular de la graduada, su familia la apapachó con un rico banquete de platillos típicos de esta hermosa ciudad de Tlaxiaco y aprovecharon este momento para desearle el mayor de los existo en esta etapa que comienza.

¡Enhorabuena!

Melissa Oseguera recibió muchas felicitaciones por este logro.
La hoy graduada recibió todo el cariño de su padre, Fermín Oseguera Santiago
La madre de Melissa, Andrea Ramírez González se mostró muy orgullosa por el éxito de su hija.