Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que esta primavera sea la estación que marque el principio de una buena racha en tus proyectos y tu vida en general!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca

Queridos amigos, los saludamos con el gusto de siempre desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde estamos preparados esperándolos con todas las medidas sanitarias que las autoridades de salud han instaurado para hacer frente a la pandemia, ya que existe la gran responsabilidad de proteger tanto a los turistas, como a los equipos de las empresas turísticas.

Hay un grupo de empresarios voluntarios que apoyan con mucho empuje para que se pue da reactivar de una forma efi ciente y con mucho cuidado el destino turístico de Huatulco, así que la mejor vibra y gratitud a quienes integran Huatul Go, pues hacen muchos esfuerzos realizando acciones que benefician a este bello lugar que se tiene que cuidar y reactivar con ayuda de las acciones institucionales. Vemos en la foto a su presidente de esta A.C. Edgar Enríquez acompañado de Kathia y Jacky, quienes siempre respaldan a Edgar ¡Sigan con ese entusiasmo!

Con la ayuda de la Asociación Civil Huatul Go se recibirá a la actriz Dorismar en Huatulco, quien viene para realizar videos de apoyo a la promoción turística, y estará acompañada de su amigo Lucio Gopar, ya que hay una relación de amistad muy cercana entre ellos y estarán realizando trabajos juntos. Deseamos que todo salga perfecto.

Saludamos brevemente a varios amigos que nos siguen en esta columna como son: David Arcord Huerta, quien es un profesional del volante en las rutas costeras que salen desde Puerto Escondido. Saludamos también a la guapa Lola Pérez Gasga, quien se dispone a reinventarse y echarle muchas ganas a la vida. Otro amigo a quien vimos con su familia es a Francisco Aquino, disfrutan do de un descanso en Huatulco.

Leda Villaseñor dejó plasma da su estancia en el hermoso hotel Park Royal Huatulco, hermoso lugar en Tangolunda, con una sesión de fotos que quedará para el recuerdo de ella y su familia. ¡Y vaya que el escenario desde lo alto de ese exclusivo hotel, es de lo mejor!

Quien cumple años y que está muy feliz por todo lo que ha pasa do en su vida es nuestro buen amigo Jhonatan Addael Hernández Martínez, ya que empieza a brillar en su carrera de abogado, sueño que inició hace unos años, porque es joven, pero con grandes ilusiones de seguirse superando académica y profesionalmente, por lo que le deseamos mucha suerte y que la pase increíble el 26 de marzo.
Muy linda la familia de Alejandro Velasco Paredes a quien vimos con su hijo y su esposa Erika Hernández Reyes, siempre impecables en su imagen y de buen gusto en todos los momentos. ¡Abrazos amigo y que sigan los éxitos en tu vida!

Queridos amigos les desea mos todo lo mejor, que todo marche espectacular y que estén muy felices. Bendiciones y hasta la próxima.