¡Feliz cumple, Lulú!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumple, Lulú!

Lulú Guzmán disfrutó de la grata compañía de sus grandes amigas quienes la consintieron este día


  • ¡Feliz cumple, Lulú!
  • ¡Feliz cumple, Lulú!
  • ¡Feliz cumple, Lulú!

Rodeada del cariño de queridas amigas fue como Lulú Guzmán celebró la alegría de cumplir un año más de vida durante una pequeña convivencia que tuvo lugar en un restaurante conocido de esta ciudad.

En la celebración, la cumpleañera y sus amigas: Cecilia Martínez, Laura Avendaño, Luli Parroquin, Margarita Matías y su hija  Xymena Cabrera, disfrutaron un rico desayuno en el que compartieron con amenas conversaciones. Más tarde, las asistentes entonaron las tradicionales Mañanitas en  honor de la cumpleañera, quien apagó sus velitas y disfrutó de una rebanada de pastel preparado para la ocasión.

Antes de concluir el festejo, la homenajeada agradeció a cada una de los presentes por las felicitaciones, obsequios y buenos deseos que le brindaron, y sobre todo por el gran cariño que le demostraron en esta fecha tan importante en su calendario personal.

¡Muchas felicidades!