COCTELERA DOMINICAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

COCTELERA DOMINICAL

Vivimos una Navidad atípica que será recordada y pasará a la historia


  • COCTELERA DOMINICAL
  • COCTELERA DOMINICAL
  • Sensible fallecimiento de Frida Lagunas de Gómez Nucamendi

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Navidad, hermosa noche, que se esperaba con alegría y entusiasmo de ver, abrazar y besar a nuestros seres queridos. Muchos harían un viaje especial para disfrutar de una noche rodeada de amor y tranquilidad, pero este año 2020 ha sido un año sumamente difícil, trágico, desesperanzador, que nunca hubiéramos imaginado.

Los que tuvimos la dicha de disfrutar de una noche de Navidad, con nuestros seres más cercanos, fue una Navidad fría, triste, melancólica, pero nos dio felicidad ver a los pequeños llenos de inocencia, energía y felicidad disfrutar de la reunión familiar.

Fue una noche atípica, que siempre será recordada y pasará a la historia, pero ha sido una Navidad donde hemos salido más fortalecidos en la fe en Dios, en el valor de la vida, la salud, y la hermandad, nos hemos hecho más humanos, vemos el dolor y las carencias de los que sufren, y también damos gracias a Dios por todo lo que nos ha regalado, esto hace que nuestro sentir sea positivo en todo momento, para que al terminar esta pesadilla, encontremos la luz de la esperanza al seguir vivos.

Sensible fallecimiento de Frida Lagunas de Gómez Nucamendi acaecida el pasado jueves en nuestra ciudad. Frida Lagunas siempre será recordada como una mujer fuerte, de gran personalidad, guapa, que luchó contra una terrible enfermedad. Para su esposo Ericel Gómez Nucamendi, sus hermanos y familiares, nuestro más sentido pésame.

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios tiene todo para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas,  como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

Nuestros buenos deseos y parabienes para quienes festejaron su santo o cumpleaños, entre ellos a notamos a: Irma Moreno de Márquez, Irma Castro de Ogarrio, Cristy Herrera de Nava, Lilia Palacios de Tetachal, Carmina Spíndola, Lupita Atala, Tutis de Santillana, Sara Edith Martínez de Miguel, Maru Gopar de Castro.      

Armando Castro, en compañía de su guapa esposa Tethé Fernández, sus hijos, nueras y nietos, disfrutan de unos días en las calurosas y bellas playas de Puerto Escondido.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos del lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL…

Procedente de la Ciudad de México se encuentra en nuestra ciudad la guapa Martha Casasnovas de Ranz, quien disfruta de unos días a lado de sus hermanas.

La activa contadora Ali Mendoza, en compañía de sus queridos padres, disfrutó de una corta temporada en la bella y tranquila ciudad de Campeche, a lado de familiares que ahí radican.

Muy activa estuvo la estimada Gladys Castellanos de Rivas, al frente del Patronato de la Ciudad de los Niños, ante la situación que estamos viviendo, cuando los apoyos y donativos no son como en años anteriores.

La Delegación Estatal de  la Benemérita Cruz Roja, en la ciudad  de Oaxaca, de la que es presidenta la señora Lupita Borges de Díaz, también ha estado pasando momentos financieros muy difíciles. Tenemos la esperanza que los próximos meses sean mejores.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.

Thera Alta Cosmética, ante la pandemia nuestra cl clínica le ofrece todas las medidas  higiénicas recomendadas para que su visita sea segura. Recuerda que importante es cuidar tu cutis, y tu cuerpo, por estos meses de permanecer en casa.  Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

Fue festejado en días pasados el joven empresario Carlos Márquez Moreno, por su cumple, por su querida familia.

Tranquilo domingo en familia, a seguir cuidándonos, y a aprendamos a ser felices, con lo que tenemos.