Festejo familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejo familiar

Jorge Franco recibió la cálida compañía de sus hijos, nueras, yernos y nietos en esta ocasión tan especial


  • Festejo familiar
  • Festejo familiar

Jorge Franco Jiménez tuvo un festejo muy familiar en su domicilio, donde estuvo rodeado de sus hijos: Edna, Alma, Mónica y Jorge; de su esposa: Evangelina Vargas; de su nuera; yernos y nietos, quienes muy gustosos compartieron la alegría del festejado por celebrar un año más.

Desde las primeras horas del día Jorge Franco recibió el día con muchas felicitaciones de parte de sus seres queridos quienes través de llamadas y mensajes le hicieron llegar sus mejores deseos.

Más tarde, el hogar del festejado fue el punto de encuentro donde la familia acudió para compartir una comida y posteriormente entonar las tradicionales Mañanitas para el festejado, que compartió su pastel de cumpleaños con gran amor entre sus familiares.

Jorge Franco agradeció todas las atenciones, detalles y los buenos deseos que la familia tuvo con él en este día tan especial en el que el festejado disfrutó de ver a su familia reunida.