Gran sorpresa para Débora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Gran sorpresa para Débora

Los seres queridos de la festejada se reunieron para consentirla en su día


  • Gran sorpresa para Débora
  • Gran sorpresa para Débora

En días pasados, Débora Nubia Meléndez recibió una gran sorpresa por el día de su cumpleaños número 85, ya que hasta su domicilio llegaron sus amigos y familiares para entregarle bonitos obsequios y expresarle buenos deseos.

Durante la celebración estuvieron presentes: Cecilia Fernández, León Nava, Gabriela Betancourt, Lula Melendez, y Nubis Betancourt, quienes expresaron sus más sinceras felicitaciones para la festejada.

Los seres queridos de Débora Nubia Meléndez prepararon un rico pastel de cumpleaños para este día, así que buscaron el momento ideal para que la festejada lo partiera e invitara a sus seres queridos a compartir con ella este momento.

En el hogar de la festejada se escucharon las alegres Mañanitas que provocaron gran emoción en la cumpleañera, quien agradeció a sus seres queridos este festejo especial preparado con cariño para ella.