¡Festejan un año más de éxito!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Festejan un año más de éxito!

Con la agradable compañía de familiares y amigos, Edgar Juárez celebró el tercer aniversario de su restaurante


  • ¡Festejan un año más de éxito!
  • ¡Festejan un año más de éxito!
  • ¡Festejan un año más de éxito!
  • ¡Festejan un año más de éxito!

Edgar Juárez celebró el tercer aniversario de su restaurante, ubicado en el barrio de Xochimilco de esta ciudad, en compañía de sus grandes amigos y familiares cercanos. 

Los comensales que asistieron a esta celebración pudieron disfrutar del banquete especial preparado por los chefs, Denisse Leyva, Josefina López y Miguel Mijangos, el cual consistió en una comida maridaje de seis tiempos que satisfizo el paladar de los invitados. 

La ocasión estuvo amenizada por música en vivo, mientras que el propietario del establecimiento recibió muchas felicitaciones por los tres años en los que ha trabajado arduamente para consolidar este proyecto y buenos deseos para que continúe el éxito de este lugar. 

Llegado el momento, los asistentes a este evento fueron testigos del momento en el que Edgar Juárez partió pastel de aniversario con la alegría de lograr un año más de éxito de este restaurante.

¡Muchas felicidades!