¡Feliz cumple, Marissa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumple, Marissa!

La festejada recibió a sus seres queridos en su hogar para compartir con ellos la felicidad de cumplir un año más de vida


  • ¡Feliz cumple, Marissa!
  • ¡Feliz cumple, Marissa!
  • ¡Feliz cumple, Marissa!
  • ¡Feliz cumple, Marissa!

Marissa Calvo celebró un año más de vida con una bonita reunión donde fue consentida con pastel y flores por sus familiares más cercanos.

La celebración en especial se llevó a cabo en el hogar de la festejada a donde asistieron su mamá, Lulú Ziga; su hermano, José Luis Calvo y su sobrino Pepito Calvo, para dar sus mejores atenciones a la cumpleañera.

Acompañados de bonitos arreglos florales, la familia felicitó a la festejada por un año más de vida mientras le expresaban sus mejores deseos para que la vida le regale muchos años más para seguir celebrando.

El momento trascendental de esta reunión llegó acompañado de un pastel de cumpleaños. Este emotivo momento llenó de emoción a los presentes, quienes muy felices entonaron las tradicionales Mañanitas, para que la festejada apagara su velita.

Además, otras felicitaciones se hicieron presentes por diversos medios, ya que debido a la pandemia familiares y amigos no pudieron asistir a esta reunión, sin embargo hicieron presentes sus felicitaciones a la distancia.