¡Feliz cumpleaños, Raúl!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Feliz cumpleaños, Raúl!

Con infinidad de muestras de cariño el festejado celebró sus 35 años


¡Feliz cumpleaños, Raúl! | El Imparcial de Oaxaca

La familia de Raúl Crespo Barragán, muy unidos y felices, lo sorprendieron con una pequeña reunión para agasajarlo por su cumpleaños, esto tomando las medidas sanitarias pertinentes para celebrar sus 35 años. 

Muy puntuales todos llegaron al domicilio particular del cumpleañero, en donde la esposa del festejado, Karen Rodríguez Vázquez, y su hija, Daniela Crespo Rodríguez, ya tenían preparado un refrigerio para los invitados. 

Los papás del festejado, la señora Margarita Guadalupe Barragán Flores y el Próspero Pérez Martínez, de igual forma lo acompañaron en este día tan importante para Raúl quien estuvo muy contento recibiendo todas las atenciones. 

El momento de su pastel llegó y rodeado de amor y buenos deseos, agradeció a todos las muestras de cariño y sobre todo agradeció al Creador por permitirle llegar a esta edad y tener a su familia con salud. 

¡Muchas felicidades y que vengan más cumpleaños por celebrar!