Enfermeras militares de la generación 1966 – 1968 se reúnen | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Enfermeras militares de la generación 1966 – 1968 se reúnen

¡Saludos a nuestras amigas!


Enfermeras militares de la generación 1966 – 1968 se reúnen | El Imparcial de Oaxaca

Enfermeras militares de la generación 1966 – 1968, se reunieron en esta ciudad para convivir y pasar un buen momento entre colegas. Estas mujeres cada año, se reúnen en distintas partes del país, este año eligieron a la ciudad de Oaxaca como sede de este encuentro.

Aunque algunas enfermeras tuvieron que recorrer largas distancias para estar presentes en esta convivencia, no dejaron pasar la oportunidad de volverse a ver. Incluso algunas viajaron desde distintas partes de la República Mexicana, sin embargo, todas ellas disfrutaron al máximo de este momento inolvidable.

Durante este desayuno recordaron con cariño a la iniciadora de estas reuniones, la enfermera Griselda Ramos (+), quien desde hace 15 años fomento el encuentro entre las compañeras. La mañana estuvo llena de anécdotas y recuerdos que algunas siguen conservando de la misma forma en que conservan sus vínculos amistosos.