Silvia cumple años, lo celebra entre amigas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Silvia cumple años, lo celebra entre amigas

Silvia Espinosa disfrutó su pastel de cumpleaños al que llegaron sus seres queridos


Silvia cumple años, lo celebra entre amigas | El Imparcial de Oaxaca

El grupo de “Amigas para siempre” se reunieron esta vez para celebrar a su gran amiga Silvia Espinosa de Cabrera, quien recibió merecidas felicitaciones por motivo de su cumpleaños.

Margarita Aceves, Lizzy de Osante, Laura Cruz, Georgina Rangel, Gloria Villarreal, Cory Fuentes, Martha Navarro y Concepción Ramírez acudieron a un desayuno en un restaurante de la colonia Reforma para brindar sus más sinceras felicitaciones a la festejada por este día tan especial.

Durante el desayuno mientras degustaron diversos platillos, también compartieron alegres platicas que provocaron sonrisas en las asistentes. Muy bonitos detalles fueron ofrecidos a Silvia Espinosa, quien los recibió de todo corazón.

En esta celebración no pudo faltar el tradicional pastel de cumpleaños amenizado por el canto de las alegres amigas quienes guardarán este bonito momento en sus memorias.


aa

 

Relacionadas: