Votos matrimoniales entre Sol Cruz Rodríguez y Raciel Pacheco Merlín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Votos matrimoniales entre Sol Cruz Rodríguez y Raciel Pacheco Merlín

El padre del novio pronunció las palabras para realizar el brindis


  • Votos matrimoniales entre Sol Cruz Rodríguez y Raciel Pacheco Merlín
  • Votos matrimoniales entre Sol Cruz Rodríguez y Raciel Pacheco Merlín

El Templo de San José Guelatová fue testigo del amor que se profesan Sol Cruz Rodríguez y Raciel Pacheco Merlín, y que expresaron ante la mirada de testigos que escucharon atentos los votos matrimoniales que la pareja prometió para unir sus vidas en el sacramento del matrimonio.

Acompañados por sus padres Jaime Cruz Carreño, Epifania Rodríguez Santos, Raciel Pacheco Corres y Nora Merlín Arango, los novios llegaron hasta el altar con la firme convicción de formar una nueva familia. Ángel Ruiz Cano y Yesenia Pacheco Corres padrinos de velación aportaron los símbolos con los que la pareja de enamorados quedó unida en el nombre de Dios.

Posterior al acto religioso, el nuevo matrimonio en compañía de familiares y amigos, partieron en una calenda por las principales calles de San José Guelatová de Díaz, para mostrar su felicidad por haber recibido la bendición de Dios.

Una espléndida velada los espero en una recepción preparada para celebrar este acontecimiento en una quinta de Zimatlán de Álvarez, en donde invitados de los novios festejaron en grande la nueva unión. La noche fue amenizada por música de grupo, mientras disfrutaron de un rico banquete.

Los ahí presentes disfrutaron de un acto social en donde los enamorados compartieron el vals familiar con sus más allegados, la novia deleitó a los presentes cantando una melodía de amor para su ahora esposo por este día tan especial, además compartieron un delicioso pastel por este día especial.


aa

 

Relacionadas: