Ana Cecilia celebra sus XV años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Ana Cecilia celebra sus XV años

La joven disfrutó de un día increíble con motivo de su cumpleaños


  • Ana Cecilia celebra sus XV años
  • Ana Cecilia celebra sus XV años
  • Ana Cecilia celebra sus XV años

Familiares y amigos; así como sus padrinos de bautizo rodearon y agasajaron a la hermosa Ana Cecilia Ruiz Robles, quien festejó sus quince años de edad con una misa de agradecimiento y una comida y baile en el Salón “Los Abuelos” de San Pedro Pochutla. La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la parroquia de San Pedro, en el corazón de Pochutla, lugar en donde Cecy, como le llaman de cariño, escuchó el mensaje tan emotivo que le dedicó el padre de la iglesia. Sus padrinos de bautizo, Javier Rodríguez Cruz y Jezabel Ramírez Guzmán la recibieron en la parroquia de San Pedro para presentarla ante el altar y escuchar el mensaje y consejo del padre.
Después e misa de agradecimiento, la recepción de invitados y padrinos se realizó en el salón de fiestas “Los Abuelos”. Cecy y sus padres Juan Manuel Ruiz Ávila y Jeanette Robles Martínez; así como los hermanos y demás familiares de la cumpleañera y sus padrinos compartieron juntos la dicha de llegar a ésta hermosa etapa de su vida.
Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente con el espectacular grupo musical “Ángeles del Puerto”.
Sus amistades escolares y deportivas acudieron al llamado del festejo y bailaron con ella para celebrar sus 15 primaveras. ¡Muchas felicidades!