Toma de protesta la mesa directiva 2018-2019 de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Toma de protesta la mesa directiva 2018-2019 de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C

Durante el evento se otorgaron reconocimientos a empresarios destacados


El fin de semana se llevó a cabo la toma de protesta a quienes formarán la mesa directiva 2018-2019 de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C.
El evento inició con honores a la bandera, luego se dio la bienvenida a los presentes y a la mesa de presídium que estuvo conformada por Antonio Acevedo, Carlos Guzmán, Carlos Luis Valle, Juan Pablo Sumano, Alfonso Duarte y Raúl Ruíz Robles.
Después tomó protesta la directiva que presidirá Carlos Luis Valle, asimismo la integran los vicepresidentes Sandra Palacios y Jorge Pérez Huerta; Efraín Morales, secretario; Ángeles Concha, tesorera; José Matus Alonso, subsecretario; Rosa Silvia García, presidente del comité de honor y justicia y Nohemí Reyes, pretesorera.
Posteriormente, se entregaron reconocimientos a Margarita Toledo, Rosa Silvia García, Noemí Reyes, Magdalena Jiménez, Hugo Sarmiento, Erasmo Medina y don Alberto Márquez por su aportación social, económica y cultural en sus respectivos ámbitos de trabajo profesional y empresarial.
¡Enhorabuena!