Mario se titula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mario se titula

A esta felicitación se sumaron sus padres y familiares del nuevo profesionista quien seguramente sabrá poner muy en alto el nombre de su municipio con los conocimientos adquiridos.


Mario  se titula | El Imparcial de Oaxaca

Con el orgullo y satisfacción de haber cumplido con sus estudios de nivel medio superior Mario Alejandro Aguirre Soriano acudió al Colegio de Estudios Científicos y Tocológicos plantel 2 donde se llevó a cabo la ceremonia de titulación.

En la ceremonia estuvo acompañado por sus padres Alejandro Aguirre Mejía, Martha Soriano Flores y de más familiares, quienes lo felicitaron al recibir su título como técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Fueron 32 los jóvenes quienes obtuvieron el anhelado título de 56 graduados el director de la institución educativa de nivel medio superior Cándido Galindo Dorantes felicito a Mario Alejandro Aguirre Soriano por su esfuerzo, empeño y dedicación augurándole un presente y futuro lleno de éxito.