El nombre de Rubí Ibarra, quien se hizo famosa en 2016 porque juntó a más de 30 mil a su fiesta de XV años, lo que la hizo viral en redes y después quiso ser cantante sin éxito, ahora resurgió porque la confundieron con Rubí Flores, que sí quiere ser candidata a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí, por Movimiento Ciudadano.
En un video de 45 segundos, Rubí dijo que “esto es totalmente falso, no es verdad. Ni siquiera y estaba enterada de la situación, pero muchas personas me hicieron llegar este tipo de información, veo las páginas y todo y me quedo…”, dice y deja el rostro pausado.
“Y bueno, muchas personas me están empezando a agredir en redes sociales. Me están acosando. Y pues realmente no puedo creer que sean tan ingenuos y crean en páginas amarillistas, porque son amarillistas.”
Destacó que la política no es de su interés y nada que suceda alrededor le importa porque está en sus planes de vida y sus proyectos de estudiar comunicación inclinados hacia la televisión.
“Eso no tiene que ver con la política. En verdad, ¡relájense!”
No crean las Fake News: Rubí Ibarra desmiente que quiera algún puesto público en SLP pic.twitter.com/HzhrUzxnaj
— Pau Watanabe (@WatanabePau) February 22, 2021
La verdadera aspirante a la alcaldía se llama Rubí Flores, tiene 22 años y es originaria del municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.
No era la quinceañera!!!
Se desmiente que la quinceañera que se hizo famosa en el 2016, Rubí Ibarra sería candidata a la alcaldía de #Charcas, #SLP. Todo fue Fake News al confundirla con Rubí Flores de 22 años quien es originaria de #VilladeGpe. pic.twitter.com/hNrEpWnKJH
— LatitudMx (@MxLatitud) February 22, 2021