Con tantos años de historia que lleva Dragon Ball, nos hemos encontrado con todo tipo de personajes, algunos menores y otros muy raros. Varios han permanecido hasta ahora, mientras que otros han quedado un poco olvidados o relegados.
Como es el caso de Tights,la hermana mayor de Bulma. Pero, en el nuevo arco del manga de Dragon Ball Super, Tights regresará para ayudar a Bulma y compañía.
El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super nos revela a un nuevo villano, llamado Moro. Goku y Vegeta son totalmente apaleados por este personaje en el planeta Namek, tras haber sido secuestrados por la Patrulla Galáctica.
Esto no agradó a Bulma, quien decidió poner manos a la obra para ayudar a su marido.
Es este escenario, Bulma decide ir al encuentro de su hermana mayor para poder auxiliar a Vegeta, hablando con la fuerza espacial, acompañada de Mr. Satan:
“[Vamos a] la casa de mi hermana mayor”, le dice Bulma al padre de Videl. “Ella tiene un comunicador que nos puede poner en contacto con Jaco.”
Pocos paneles después vemos a Tights, mientras Bulma comienza a reprender a Jaco, el patrullero galáctico. La mujer se ve mucho mayor que en el anime, y su cabello corto es muy similar al estilo al que ahora usa Bulma. Se ve a Tights jugando con Bulla, mientras que Mr. Satan hace muecas, siendo un poco el alivio cómico al que nos tiene acostumbrados.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que vimos a Tights, quien es la hija mayor del Dr. Brief y la Sra. Brief.
Fue presentada en el manga de Jaco, el patrullero galáctico (un spin off de Dragon Ball que publicó Toriyama en el 2013), y se mencionó brevemente durante el arco del anime del Universo 6. Ahora, está de vuelta, y jugará un rol más importante.
Habrá que ver como sigue desarrollándose la historia, pero será genial ver a Jaco junto a los Guerreros Z.