La Fiscalía General de Puebla recuperó instrumentos y el equipo de audio que fue reportado como robado el viernes 9 de mayo, fue localizado en un municipio cercano a San Martín Texmelucan.
Las autoridades también confirmaron que ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables del robo. El monto de los artículos robados equivale a unos 8 millones de pesos.
El 9 de mayo Los Ángeles Azules fueron víctimas de un robo durante un falso retén en la Autopista México-Puebla, dirección a CDMX. Y ahora, unos días después, el 14 de mayo, los objetos robados fueron localizados con ayuda de cámaras seguridad.
Según la Fiscalía de Puebla, los objetos se encontraban en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
“Como resultado de labores de inteligencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla recuperó en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, instrumentos y equipo de audio propiedad de una agrupación musical, reportados como robados en Ixtapaluca, Estado de México, cuyo valor aproximado es de 8 millones de pesos.” Fiscalía General de Puebla vía X.