Con la premiere de Spider-Man: No Way Home, celebrada en Los Ángeles, han llegado las primeras reacciones a la película y, también, las primeras filtraciones a través de redes sociales.
Y las más buscadas son aquellas que, presuntamente, confirman la presencia en la película de Tobey Maguire y Andrew Garfield, las anteriores versiones cinematográficas de Peter Parker.
Cuando el villano de The Amazing Spider-Man 2, que luce un aspecto muy diferente en su regreso, tiene contra las cuerdas al joven Peter Parker, es entonces cuando aparece la versión encarnada por Garfield para asestar un certero golpe que toma a Electro por sorpresa. Es entonces cuando el video, cuya autenticidad no está confirmada y cuya calidad es bastante deficiente, muestra cómo el Spidey de Holland, muy tocado por la batalla, se precipita al vacío.
He’s BACK Spider man Andrew Garfield
Vídeo direto da premiere de #SpiderManNoWayHome #AndrewGarfield #nowayhome #tobeymaguire #spiderman pic.twitter.com/vuxedWDCoC— Jack$pider? (@lilrapstar1) December 14, 2021
En cuanto a Tobey Maguire, su presencia viene a estar confirmada por la filtración, también presunta y sin ningún tipo de aval oficial, de una imagen de los títulos de crédito finales con el nombre y el rostro del actor que dio vida al primer Spider-Man del cine.
#SPOILER alert??
Tobey Maguire en los creditos de #SpiderManNoWayHome pic.twitter.com/9LLFhAhAfP
— Spider-Man NWH Noticias y Filtraciones en Español (@nwh_mexico) December 14, 2021
Además de estas filtraciones, en redes sociales proliferan los montajes que simulan la presencia de Maguire y Garfield en la alfombra roja del evento celebrado hace unas horas en el cine The Regency Village de Los Angeles.
El rostro lo sacaron de la primera foto y el cuerpo de la segunda foto. El resultado fue la tercera foto.
Las fotos son de Tobey Maguire en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2014. TIFF 2014#SpiderManNoWayHome #TobeyMaguire pic.twitter.com/dJ7WpwvMtt— David Taipe (@DavidATS05) December 14, 2021
Se trata, obviamente, de imágenes manipuladas ya que ninguno de los dos actores se dejó ver junto a Holland, Zendaya, Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei y el resto de estrellas del filme dirigido por Jon Watts.