La soprano oaxaqueña, Laura Cuevas, compitió en la audiciones de La Voz Azteca para poder ganar un lugar en alguno de los equipos liderados por los coaches Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.
La joven cantante, originaria de san Mateo Macuilxóchitl, se presentó a la audición interpretando la canción “La Llorona”.
Sin embargo, la oaxaqueña estuvo a punto de quedar fuera de la competencia, hasta que casi al final de su interpretación el cantante Lupillo Rivera giró su silla.
Cuevas proviene de una familia que por generaciones se ha dedicado al ámbito de la medicina, pero fue ella quien decidió romper con esta “tradición” y a partir de los 13 años comenzó su formación musical con clases de canto y piano, hasta que finalmente se formó como soprano en el Conservatorio Nacional de Música.
La soprano oaxaqueña se encontraba realizando diversas presentaciones musicales en el estado de Oaxaca, pero el día 11 de marzo, a través de sus redes sociales, anunció que estas serían suspendidas debido a que se encontraba trabajando en un proyecto nuevo.
Finalmente, fue el pasado martes que sus seguidores descubrieron de que proyecto se trataba y le demostraron su apoyo por diferentes redes sociales.
Por su parte, Laura Cuevas agradeció a Lupillo Rivera el haberla seleccionado para formar parte de su equipo y de esta manera poder continuar en la competencia que podría llevarla a ser una cantante de fama mundial.
https://www.instagram.com/p/Bu7yJbkjUh2/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=bj23mmcicob0