Don Omar revela que padece cáncer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Don Omar revela que padece cáncer

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.


Don Omar revela que padece cáncer | El Imparcial de Oaxaca
Foto: EFE

El reconocido cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, compartió la noticia que está luchando contra el cáncer. Con un mensaje lleno de optimismo, el artista expresó su confianza en una pronta recuperación.

En la imagen que acompañó su mensaje, Don Omar muestra su mano con el puño cerrado y lleva un brazalete de hospital que indica su admisión en un centro médico de la red Orlando Health.

El intérprete de éxitos internacionales como ‘Dale Don Dale’ y ‘Danza Kuduro’ no ofreció detalles sobre el tipo de cáncer que padece ni sobre el tratamiento que está siguiendo actualmente.

La noticia ha generado una ola de apoyo en su cuenta de Instagram, donde Don Omar tiene 11.6 millones de seguidores. Los mensajes de aliento y buenos deseos para su recuperación no se han hecho esperar.

William Omar Landrón, nombre real del cantante conocido como “El Rey” del reguetón, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre marzo y abril de este año.

Además, en diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee después de varios años de enemistad. “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar en aquel momento.

 

--------------------------------------
---------------------------------------