¡Betty Monroe fue asaltada a punta de pistola! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡Betty Monroe fue asaltada a punta de pistola!

Betty Monroe reveló a través de un video en su cuenta de Instagram que fue asaltada a punto de pistola en la Ciudad de México. Visiblemente afectada, la actriz relató:…


¡Betty Monroe fue asaltada a punta de pistola! | El Imparcial de Oaxaca

Betty Monroe reveló a través de un video en su cuenta de Instagram que fue asaltada a punto de pistola en la Ciudad de México.

Visiblemente afectada, la actriz relató: “¿Ven esta cara abotagada?, eso significa que me acaban de asaltar, me asaltaron en Mixcoac (avenida al sur de la ciudad), me pusieron la pistola en la cabeza, y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro, estamos esperando que la policía encuentre a los rateros, tengan mucho cuidado en Mixcoac”.

https://www.instagram.com/p/BVBT-PjlWvk/?taken-by=bmbettymonroe

Monroe iba acompañada de su amiga Esperanza Navarro cuando fueron atacadas por dos sujetos.

Horas más tarde, Betty envió un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando los hechos y agradeciendo el apoyo de sus seguidores:

“Por fin en casa, triste por lo sucedido, gracias a Dios @esperanza021986 y yo estamos bien. Gracias a todos por sus mensajes”.