Karely Ruíz dará apoyos para sofocar incendios en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Karely Ruíz dará apoyos para sofocar incendios en Veracruz

La influencer regiomontana Karely Ruíz ha lanzado una campaña de apoyo para combatir estos devastadores siniestros.


Karely Ruíz dará apoyos para sofocar incendios en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

A través de su plataforma oficial de Facebook, la modelo expresó su deseo de ayudar a su gente en Orizaba, comprometiéndose a buscar medios u organismos a los que pueda contactar para enviar asistencia. “Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos”, escribió Ruíz en su publicación, destacando su determinación por brindar ayuda sin importar las distancias geográficas.

En su cuenta de Instagram, la influencer compartió información sobre un centro de acopio en Veracruz, instando a sus seguidores a contribuir donando herramientas que puedan ser utilizadas por los cuerpos de bomberos y de emergencia en la lucha contra las llamas.

Además, Karely Ruíz anunció que destinará todas las ganancias recientes de sus suscripciones en OnlyFans para la compra de equipos y herramientas necesarias para enfrentar los incendios forestales. La modelo se comprometió personalmente a entregar los apoyos en el centro de acopio y extendió una invitación a sus seguidores para que se unan a ella en este esfuerzo solidario.

Este gesto altruista no es nuevo para Karely Ruíz, quien anteriormente mostró su solidaridad al visitar un refugio para perros abandonados, entregando varios kilos de alimento para estas mascotas necesitadas.