Fallece Mark Dodson, la voz de Gizmo, a los 64 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fallece Mark Dodson, la voz de Gizmo, a los 64 años

Se desconocen las causas de su muerte


Fallece Mark Dodson, la voz de Gizmo, a los 64 años | El Imparcial de Oaxaca
Foto: TMZ

El mundo del cine está de luto tras conocer la triste noticia del fallecimiento del actor Mark Dodson este fin de semana a la edad de 64 años.

Mark Dodson, reconocido por su icónica interpretación vocal del adorable personaje Gizmo en la película “Gremlins”, así como por su contribución en “Star Wars: El retorno del Jedi”, deja un legado imborrable en la industria cinematográfica.

La hija del querido actor fue quien informó a TMZ sobre el trágico acontecimiento, revelando que Dodson se encontraba en Evansville, Indiana, donde pasó sus últimos momentos. Su presencia en este condado estaba destinada a su participación en el “Horror Con”, evento al que lamentablemente no pudo asistir.

Mientras sus seres queridos lamentan su partida, los fanáticos han inundado las redes sociales con mensajes de despedida y recuerdos de sus destacadas interpretaciones.