Daniel Bisogno: Tratan de despertarlo, pero lo regresan a coma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Daniel Bisogno: Tratan de despertarlo, pero lo regresan a coma

El conductor de espectáculos sigue delicado al ingresar hace una semana al hospital debido a fuertes molestias por una infección pulmonar


Daniel Bisogno: Tratan de despertarlo, pero lo regresan a coma | El Imparcial de Oaxaca
Daniel Bisogno sigue en estado crítico en el hospital. Foto: Redes sociales

Daniel Bisogno, conocido conductor del programa de espectáculos “Ventaneando”, continúa hospitalizado y en estado delicado tras ingresar hace una semana debido a fuertes molestias relacionadas con una infección pulmonar. Según información confirmada por Alex B, su hermano menor, Bisogno se encuentra en coma inducido.

La información sobre el estado de salud de Bisogno ha sido limitada, pero en las últimas horas se ha revelado que está en una situación crítica. Pati Chapoy, su compañera en “Ventaneando”, compartió detalles sobre su condición durante una emisión reciente. Confirmó que Bisogno se encuentra en terapia intensiva, intubado debido a problemas para respirar independientemente.

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días (hasta el martes 20 de febrero) en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos”, explicó Chapoy.

La información sugiere que Bisogno está en coma inducido, ya que una persona con ayuda respiratoria mecánica no puede estar despierta por la incomodidad que ocasionan los aparatos. Se espera que los médicos intenten retirar la ayuda respiratoria en los próximos días para evaluar la capacidad pulmonar del conductor.

Durante la mañana de este jueves 22 de febrero, Ana María Alvarado proporcionó nuevos detalles sobre la situación de Bisogno. Según reportes, los médicos intentaron despertarlo recientemente, pero no tuvieron éxito, por lo que decidieron inducirlo nuevamente al coma hasta que se resuelva la infección.

La noticia ha generado preocupación entre los seguidores de Bisogno, quienes esperan su pronta recuperación. Por ahora, el conductor sigue hospitalizado, mientras que sus seres queridos y colegas continúan brindándole apoyo y esperanza durante este difícil momento.


aa

 

Relacionadas: