La fantástica inspiración que propone una de las mejores sagas de fantasía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La fantástica inspiración que propone una de las mejores sagas de fantasía

Existen muchas marcas de diversos productos que inspiran sus colecciones de diseño, basadas en historias de películas que han sido un éxito reconocido en todo el mundo.


La fantástica inspiración que propone una de las mejores sagas de fantasía | El Imparcial de Oaxaca

Una de las más impresionantes historias fantásticas, que si bien está destinada a niños, niñas y juventudes, también los adultos han quedado atrapados, dentro de las páginas de sus libros o imágenes de sus películas, con las historias de magos, la mitología griega y los impresionantes personajes de Harry Potter.

Es momento de preparar la cartera para la colección más mágica de Harry Potter. Esta nueva colección de ropa está inspirada en el universo creado por J.K. Rowling, con prendas de marcas reconocidas que incluyen símbolos icónicos, escenas y lugares de la saga.

Pero lo más fascinante es lo que propone la línea de Pandora Harry Potter, con piezas exclusivas y pensadas para los fanáticos del cine e historietas.

 

Marcas que no sabías que tienen una colección basada en Harry Potter

·         Shein

Los fans de Harry Potter pueden encontrar prendas de ropa inspiradas en el universo creado por J.K Rowling y dentro de los diseñadores de indumentaria que vuelve loco a sus aficionados, se encuentra Shein.

Este es un diseñador chino, que ha propuesto una colección de piezas y accesorios que son tendencia, porque toda su colección de esta saga permite volverse parte de esta famosa escuela de magia.

·         BlackMilk

Esta es otra de las marcas de ropa inspirada en esta película, donde no solo se trata de prendas de indumentaria, sino que también proponen objetos de colección, como ser brochas para maquillarse.

Esta colección de moda propone desde prendas características con los colores de las distintas casas de la película: rojo, azul, amarillo y verde, con las insignias correspondientes, hasta otras prendas como vestidos y faldas, con estampas de lechuzas o constelaciones, entre otras.

·         C&A México

Esta tienda reconocida se ha propuesto celebrar el cumpleaños del personaje principal de esta historia, con prendas de Harry Potter, aludiendo a la estética del colegio Hogwarts y referenciando a todos sus personajes principales.

Los fans de esta historia, tienen la oportunidad de adquirir prendas de vestir inspiradas en la saga, como vestidos, camisetas, leggings, shorts, gorras y hasta prendas de vestir iguales a la de los personajes principales.

 

·       Pandora

Ya con la ropa inspirada en películas, se puede agregar más magia con los accesorios más sofisticados y detallados que se pueda imaginar.

Esta moda temática ha inspirado a Pandora, a diseñar desde colgantes de las diferentes casas de Hogwarts hasta charms con los personajes favoritos de esta película.

 

La inspiración de Pandora

·         Pandora original

La propuesta de esta marca, se presenta con charms, pulseras rígidas, colgantes, aros, anillos y muchas piezas más.

Todas estas piezas pueden guardarse en un alhajero Pandora, para poder organizarlas de una manera sencilla y práctica.

Tener un alhajero Pandora negro u blanco, son los más elegidos porque puede combinar con cualquier color del espacio.

Una de las piezas más destacadas es el anillo sol y luna Pandora, dado que es un conjunto de dos piezas, que pueden llevarse juntas o separadas y representan la dualidad y armonía en la naturaleza. El sol celestial dorado, fuente de vida y positividad, representa un símbolo de energía y la luna celestial plateada de color azul, símbolo de esperanza, iluminación y divinidad femenina.

·         Pandora Harry Potter

La creación Pandora por Harry Potter permite poder hacer honor a los personajes más destacados de esta película.

El trío de amigos Ron, Hermione y Harry se presenta en un charms que recuerda la importancia de una amistad incondicional.

También, la amistad se ve reflejada en la pieza dedicada a Dobby, el elfo doméstico que puede encontrarse en diversos tamaños y formas.

Además, para los soñadores y aficionados pueden coleccionarse los emblemas de las casas, recordar al gran sombrero seleccionador o sus símbolos, como el tren que sale de la plataforma 9 y ¾, recordar un partido de Quidditch y atrapar la snicht dorada o a Hedwing, la lechuza fiel de Harry.

·         Pandora Spiderman

La colección inspirada en Marvel, propone la idea de los colores de los cristales para obtener las fuerzas del Universo y llevarlas en diferentes presentaciones como colgantes, pulseras y anillos.

Dentro de esta propuesta, se destaca el collar de Spiderman de Pandora y un hermoso charm colgante, donde el personaje visualiza la ciudad desde arriba.

También es posible encontrar una pulsera rígida con cierre, que lleva la máscara de Spiderman.

·         Pandora star

La colección de Star Wars, también ha sido una inspiración para dar origen a colgantes, charms, pulseras y mucho más.

Desde C-3po, Yoda, Darth Vader, Bb8, Chewbacca, la princesa Leia y hasta la nave, son algunas de las ideas hechas joya para llevar para siempre.

·         Pandora Rapunzel

Esta mágica historia de Disney también inspiró piezas delicadas, como un charm con pequeños detalles de flores lilas en su vestido y en la diadema, junto a los tirabuzones característicos que representa a la princesa de Enredados.

También el anillo de Rapunzel Pandora es una pieza característica de las princesas que decoran sus manos, con piezas delicadas y diversas piedras que le aportan un brillo espectacular.

 

Lo que se puede coleccionar de Harry Potter

·         Libro maleta

Cuando de fanáticos se trata, seguramente veremos diferentes objetos que se diseñan en el mercado de cinéfilos, para poder acompañar a todos lados a los potterheads y este cuaderno con forma de maleta es un elemento que se podrá llevar a cualquier lugar.

Se trata de un cuaderno de tapa dura, que puede conseguirse en inglés y en castellano.

·         Colección de libros

Aquí se incluye la colección de libros de la saga completa, en papel o digital, y libros complementarios, como “Quidditch a través de los tiempos” y “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, que permitirá a sus fanáticos, adquirir nuevos conocimientos, que no están en las pelis ni en los libros de la saga.

Pueden conseguirse en casas de libros o a través de tiendas on line.

Esta colección de las aventuras de estos magos, también podrán revivirse en DVD y Blue-Ray.

·        Mapa merodeador

Es una réplica, donde se muestra el castillo con sus inmediaciones y todos los caminos en detalle, para poder encontrar a los principales personajes de esta historia.

·       Varitas

Para los que gustan de coleccionar y exponer en las vitrinas del hogar, las varitas de los diversos personajes de esta saga pueden conseguirse por separado en diversas tiendas u de manera online y también, en ferias y convenciones.

·       Lego de Hogwarts

Para los fans de las maquetas y manualidades, el castillo de Hogwarts seguro los enamorará. Construir esta escuela de magia y hechicería, puede resultar un excelente desafío para rearmar y contar la historia.

·         Funko Pops!

Lógicamente, esta marca ha lanzado una línea de muñecos de esta saga para poder sumar a la vitrina de exposición.

Desde Hermione, Snape, Ron, Harry y hasta Dobby tienen su muñeco para poder adquirirlos en cualquier tienda online.

·       Juego de sábanas

Comenzando por la ropa y hasta joyas, también se ha pensado en artículos de colección más decorativos y son muchos los objetos que todos querrían tener, como estas sábanas nórdicas con múltiples estampas, inspiradas en esta maravillosa saga.