Arrestan a Pee Wee en Estados Unidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Arrestan a Pee Wee en Estados Unidos

Fue detenido por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio.


Arrestan a Pee Wee en Estados Unidos | El Imparcial de Oaxaca

El reconocido cantante Pee Wee, exvocalista de los Kumbia Kings, ha sido detenido en Estados Unidos por conducir bajo la influencia del alcohol. La noticia fue confirmada por su mánager, Pepe Rincón, a través de una declaración al periodista Carlo Uriel, quien compartió la información en redes sociales junto con una imagen del artista de 35 años detenido.

Según Pepe Rincón, Pee Wee fue arrestado mientras se dirigía de una reunión a su domicilio, siendo detenido por las autoridades estadounidenses debido a la presunta conducción en estado de ebriedad. Se anticipa que los abogados del cantante ya están trabajando en este caso para abordar la situación legal.

La noticia ha generado impacto en las redes sociales, donde la imagen de Pee Wee detenido circula ampliamente. La comunidad artística y sus seguidores esperan más detalles sobre el incidente y confían en que el proceso legal se lleve a cabo de manera justa.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias exactas de la detención ni sobre las posibles consecuencias legales que enfrentará el cantante.