Reportan a Silvia Pinal en terapia intensiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Reportan a Silvia Pinal en terapia intensiva

La primera actriz, de 92 años de edad, ha sido hospitalizada por influenza así lo confirmó su hija Alejandra Guzmán


Reportan a Silvia Pinal en terapia intensiva | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La reconocida actriz Silvia Pinal se encuentra actualmente en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 22 de diciembre, según informes de diversos medios de comunicación especializados en espectáculos.

Aunque los detalles sobre su padecimiento no han sido revelados, los médicos a cargo aseguran que se encuentra en estado estable.

Esta no es la primera vez que Silvia Pinal enfrenta problemas de salud, ya que el pasado 20 de diciembre se informó que no pudo asistir a la entrega de los Premios Bravo debido a su delicado estado de salud.

A pesar de la falta de información sobre la afección que ha llevado a Silvia Pinal a la terapia intensiva, sus familiares, quienes han estado a su lado constantemente, han mantenido la privacidad en torno a la situación.

La destacada actriz es reconocida por su contribución al cine mexicano con películas icónicas como “Viridiana” y “Simón del Desierto”. La comunidad artística y sus admiradores esperan ansiosos noticias positivas sobre su recuperación.