Demandan a Vin Diesel por agresión sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Demandan a Vin Diesel por agresión sexual

La víctima relató el abuso que sufrió por parte del actor en el año 2010.


Demandan a Vin Diesel por agresión sexual | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Astra Jonasson, exasistente de Vin Diesel, ha presentado una demanda en Los Ángeles acusando al reconocido actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ de agresión sexual. La denuncia, interpuesta este jueves, detalla un presunto incidente ocurrido en 2010 en una suite de hotel en Atlanta.

Según la versión de Jonasson, tras ser obligada por Diesel a acudir a la cama en la habitación de hotel, ella intentó escapar, pero el actor la interceptó, tocándole los senos y besándole el pecho. La denuncia continúa detallando que Diesel habría intentado quitarle la ropa interior, lo que llevó a que Jonasson gritara y corriera hacia un baño cercano. En ese momento, se alega que el actor la obligó a tocarle el pene erecto y procedió a masturbarse.

La denuncia relata que, por temor a una reacción violenta, Jonasson cerró los ojos esperando que la agresión cesara. Horas después del incidente, la hermana de Vin Diesel y presidenta de su compañía, Samantha Vincent, despidió a Jonasson de su puesto como asistente.