Luis Miguel brinda ayuda millonaria a damnificados por Otis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Luis Miguel brinda ayuda millonaria a damnificados por Otis

El artista realizó una donación de 10 millones de pesos con el propósito de contribuir a la reconstrucción de viviendas afectadas por el huracán.


Luis Miguel brinda ayuda millonaria a damnificados por Otis | El Imparcial de Oaxaca

El paso devastador del Huracán Otis por Acapulco, Guerrero, ha dejado a este importante puerto mexicano sumido en la desolación, con miles de familias que han perdido sus hogares y sus pertenencias. Ante esta situación, diversas fundaciones, empresas y figuras públicas se han unido en un esfuerzo solidario para brindar apoyo a los damnificados.

Uno de los nombres que destacó recientemente por su generosidad y apoyo a los afectados es el reconocido cantante Luis Miguel. Según informó el programa ‘Sale el Sol’, el artista realizó una donación de 10 millones de pesos con el propósito de contribuir a la reconstrucción de viviendas afectadas por el huracán.

Lo destacable de esta donación es que Luis Miguel eligió la Fundación Banorte como la receptora de su contribución, y esta entidad financiera se ha comprometido a duplicar la suma donada por el cantante, lo que elevará el monto total a 20 millones de pesos.

La finalidad de esta generosa donación es brindar apoyo concreto a la reconstrucción y equipamiento de viviendas en beneficio de los afectados por el paso del huracán Otis en Acapulco.

La Fundación Banorte ha establecido un modelo integral de apoyo que incluye la construcción y reconstrucción de viviendas, la entrega de paquetes alimentarios, la implementación de planes de salud y la movilización de voluntariado para colaborar en la atención de las necesidades de las comunidades afectadas.

Para Luis Miguel, el puerto de Acapulco tiene un significado especial, ya que pasó varios años viviendo en la ciudad y se dice que fue ahí donde conoció a Aracely Arámbula, madre de sus hijos.