Michelle Renaud pide no comer carne en Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Michelle Renaud pide no comer carne en Navidad

La actriz mexicana ha seguido los pasos de Alicia Silverstone y ha hecho un llamado a todos sus seguidores


Michelle Renaud pide no comer carne en Navidad | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que la reconocida actriz Alicia Silverstone se desnudara para una campaña de PETA manifestándose en contra del uso de piel animal para abrigos, la actriz mexicana, Michelle Renaud ha seguido sus pasos y ha hecho un llamado a todos sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Michelle, compartió un video en colaboración con PETA, en el que pide a cada uno de sus seguidores tomar conciencia sobre el sufrimiento animal durante estas fechas decembrinas.

Renaud habló sobre los animales de crianza dentro de las granjas; dio un mensaje como si ella misma fuera uno de esos animalitos que se encuentran condenados de por vida a ser productores para el ser humano.

“Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Noche Buena. Desde que yo nací me separaron de mi madre. A ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí”, dijo Renaud, haciéndose pasar por uno de ellos.

“Ella ha pasado la mayor parte de su vida dentro de una jaula sin poder moverse. Cuando me separaron de ella me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero, este lugar es horrible, huele a muerte”, indicó Michelle.

Finalmente, y luego de estar al borde de las lágrimas, Michelle Renaud hizo un llamado a la sociedad para no consumir carne durante estas fiestas navideñas y en su lugar, tener una cema vegana.

“Esta noche buena se compasivo, pero compasivo de verdad y ten cena vegana” finalizó la actriz en el video.

Luego de publicar el video, la actriz comenzó a recibir muchos comentarios de parte de los internautas en donde se le exigía respetar los gustos y creencias de los demás; “el ciclo de la vida, Michelle. Si tú eres vegana se respeta, si yo no lo soy, también respeta”, dijo un seguidor.

 

 

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------