Así luce a los 42 años ‘Pugsley’ de ‘Los Locos Addams’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así luce a los 42 años ‘Pugsley’ de ‘Los Locos Addams’

El actor desde hace varios años que se encuentra retirado de la actuación.


Así luce a los 42 años ‘Pugsley’ de ‘Los Locos Addams’ | El Imparcial de Oaxaca
Los Locos Adams fue una telecomedia estadounidense de terror y humor negro que era dirigida a adolescentes y adultos que se emitió en la cadena de televisión ABC desde 1964 hasta 1966. Esta serie estuvo basada en las caricaturas que Charles Adams publicó en el The New Yorker. Sin embargo, años más tarde tuvo sus adaptaciones en el cine y muchos de sus actores fueron recordados y otros, se retiraron de la actuación. Uno de ellos es Jimmy Workman quien interpretó a ’Pugsley Adams’ y así luce a los 42 años.Esta comedia de terror se estrenó en 1991 y está basada en la serie original de Los Locos Adams de 1964. Los Adams era una familia gótica y macabra y que corre el riesgo de perder su tesoro de monedas por culpa de un abogado deshonesto. Al tener tanto éxito, tuvo una secuela en 1993 y casi 30 años más tarde, hizo que productores se inspiraran en uno de los personajes para producir una serie de Netflix.

La Familia Adams, película de 1991. Fuente Instagram @theaddamsfamilyofficial
La Familia Adams, película de 1991. Fuente Instagram @theaddamsfamilyofficial

La historia contaba la vida de la Familia Adams, de Homero, Morticia y de sus hijos Merlina y Pugsley (Pericles). Además, tenía la participación del Tío Lucas, el mayordomo Largo y el Tío Cosa. El elenco estaba compuesto de grandes actores como Raúl Juliá quien personificaba al padre de familia, Anjelica Huston como Morticia y despúes estaban Cristina Ricci quien era la joven y Jimmy Workman como el hijo menor.

Merlina y Pericles Adams. Fuente Instagram @theaddamsfamilyofficial
Merlina y Pericles Adams. Fuente Instagram @theaddamsfamilyofficial

Así luce a los 42 años el actor que personificó a Pugsley Adams

En aquel entonces, Jimmy Workman tenía tan solo 11 años cuando tuvo que personificar al menor de los Adams. Debido a sus apariciones, se convirtió en uno de los personajes más graciosos de la familia. Actualmente, el actor estadounidense tiene 42 años y se retiró de manera temprana de la actuación, pese a que tuvo algunos papeles menores en otros proyectos, tanto en series como en televisión.

Tras filmar la secuela de Los Locos Adams, Workman dejó de actuar, pero a los dos años regresó a la televisión entre 1996 y 1997 para protagonizar algunos papeles menores. Su última participación fue en 2005 en el film ‘The biggest fan’. Si bien no está frente a las cámaras, suele estar a menudo en los sets de filmación porque es el encargado de transportar los equipos.